La compleja relación de Batman y Catwoman explicada por Zoë Kravitz

La estrella de Batman Zoë Kravitz, que interpreta a Selina Kyle, habla de la compleja relación entre Catwoman y el Bruce Wayne de Robert Pattinson.2 min


0
63 shares

La estrella de Batman Zoë Kravitz, que interpreta a Selina Kyle, explica la compleja relación entre Catwoman y el Bruce Wayne de Robert Pattinson. El Cruzado de la Capa ha sido reimaginado una vez más para la gran pantalla, esta vez de la mano del director Matt Reeves. Protagonizada por Pattinson como el héroe titular, The Batman giraba en torno al segundo año de Bruce como luchador contra el crimen en Gotham City. Aunque no se trata de la tradicional historia de origen, Bruce aún está a años de ser el Batman que los fans conocen y aman.

Con la nueva versión cinematográfica de Batman, muchos de sus personajes secundarios se convierten en villanos de la historia de DC. Uno de ellos fue Catwoman, que juega un papel esencial en The Batman. Al igual que el Bruce de Pattinson, el viaje de Selina como Catwoman no ha hecho más que empezar, lo que significa que se convertirá en su homóloga de DC a lo largo de la franquicia. A lo largo de la primera entrega, The Batman sentó las bases de la dinámica de Bruce y Selina, que es conocida como una de las relaciones más complejas de los cómics.

En el libro de acompañamiento The Art of The Batman, Kravitz (vía ComicBook) habló sobre esta iteración de la relación de Selina y Bruce y cómo The Batman define su conexión. Al igual que las anteriores encarnaciones de los dos héroes de Gotham, su vínculo está fuertemente arraigado en una relación de amor-odio. A pesar de tener objetivos y motivos similares, Kravitz explica que sus diferentes puntos de vista tienden a ser lo que les hace entrar en disputas, declarando lo siguiente:

«El gato y el ratón es una buena manera de describirlo, creo que hay una cosa de amor-odio, y creo que la línea entre el amor y el odio es muy fina. Hay una conexión de alma muy profunda, aunque vean las cosas de forma diferente y vengan de entornos muy distintos. | Creo que en realidad están luchando por lo mismo y ambos son personas que realmente creen en la justicia. Su idea de lo que es la justicia puede ser un poco diferente, pero ambos son personas que realmente luchan por lo que creen, no tienen miedo de luchar, no tienen miedo de morir por lo que creen. También creo que son personas que a menudo se han sentido solas, y así es como han podido convertirse en las personas que son ahora, y adquirir las habilidades que tienen. Así que creo que se encuentran y por fin conocen a alguien que puede estar a su altura. Es aterrador, emocionante y sexy, todo al mismo tiempo».

Kravitz y Pattinson son dos de los muchos actores que han dado vida a Bruce y Selina en acción real. Sus iteraciones llegan aproximadamente diez años después del estreno de The Dark Knight Rises, donde Christian Bale y Anne Hathaway los retrataron. La serie precuela de Batman de FOX, Gotham, protagonizada por David Mazouz y Camren Bicondova como Bruce y Selina respectivamente antes de convertirse en Batman y Catwoman, exploró a lo largo de cinco temporadas su complicada dinámica. Tanto si están enamorados como si están en bandos opuestos, siempre habrá muchos ángulos intrigantes que abordar con Selina y Bruce.

Tras el éxito de taquilla y crítica de The Batman, se espera que haya secuelas, aunque Warner Bros. aún no ha dado luz verde a The Batman 2. Sin embargo, Reeves está desarrollando The Penguin como una serie spinoff para el personaje de Colin Farrell en HBO Max. En cuanto a Catwoman, también puede haber algo para ella. Antes de que The Batman se estrenara en los cines, Reeves había declarado que había habido conversaciones con HBO Max para hacer algún tipo de spinoff de Catwoman en el futuro. Aunque los espectadores tengan que esperar para ver la continuación de la historia de Bruce y Selina, The Batman es sólo el primer capítulo de su historia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares