M. Night Shyamalan comienza el rodaje de su nueva película Knock at the Cabin

El director M. Night Shyamalan ha comenzado el rodaje de su último largometraje, Knock at the Cabin, cuyo estreno está previsto para el 23 de febrero de 2023.2 min


0
80 shares

El director M. Night Shyamalan ha comenzado la producción de su última película, Knock at the Cabin. Shyamalan es un prolífico director conocido por sus impactantes finales, que comenzaron con El sexto sentido, de 1999, protagonizada por Bruce Willis. Desde entonces, Shyamalan se ha convertido en sinónimo de sus thrillers de alto concepto que suelen girar en torno a un giro importante en algún momento de la historia que altera la trayectoria de la película. Desde «Unbreakable», pasando por «The Village» y «Signs», hasta su película más reciente, «Old», el director ha mantenido esta norma en su mayor parte, realizando ocasionalmente un largometraje narrativo más directo.

En una reciente publicación en Twitter, Shyamalan anunció que el rodaje de Knock at the Cabin ha comenzado, y señaló que será su decimoquinto largometraje hasta la fecha. El director compartió una imagen de la claqueta con el logotipo de la película, que aparece flotando en una zona boscosa y con niebla, lo que le da un cierto aire de terror. Shyamalan ha dicho anteriormente que Knock at the Cabin ha sido el guión más rápido que ha escrito (superando a Signs) y que tiene 100 páginas «ajustadas». Consulta el post de Shyamalan a continuación:

Shyamalan también actúa como productor de la serie de Apple TV+, Servant (también protagonizada por Grint), ahora en su tercera temporada, así como del próximo thriller The Vanishings at Caddo Lake con Lauren Ambrose y Dylan O’Brien. El director había planeado volver a formar equipo con su estrella de El sexto sentido, Unbreakable y Glass, Bruce Willis, para un guión llamado Labor of Love ya en 2014, pero Willis se retiró recientemente debido a un diagnóstico de afasia. Tras el anuncio, Shyamalan compartió su apoyo a Willis, diciendo: «Siempre será ese héroe en ese póster en mi pared cuando era niño».

Aunque Shyamalan no ha conseguido una serie de éxitos constantes en su carrera, sigue siendo uno de los cineastas más interesantes de la actualidad. Defiende la experiencia teatral e incluso cuando sus grandes giros o ideas descabelladas no siempre llegan a buen puerto, siguen siendo un buen entretenimiento. Además, Shyamalan sigue siendo alguien que se desafía a sí mismo y que se esfuerza cuando le llega la inspiración. El director parece estar en su mejor momento cuando sigue su intuición, en lugar de hacer películas de grandes estudios, y Knock at the Cabin parece ser otra película en esa línea, incluso con lo poco que se sabe de ella ahora mismo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares