Floria Márquez celebrará el «Día de la madre» en La Guaira

1 min


0
63 shares

La conocida y querida cantante FLORIA MÁRQUEZ, “la Show-Woman de Venezuela”, presentará un concierto especial en homenaje a las madres en su día, el venidero domingo 8 de mayo a la 1 p.m. en el Hotel Marriott Playa Grande.

Floria Márquez, fiel exponente de la música romántica, deleitará a los asistentes con un repertorio especialmente escogido, además de su sempiterna simpatía, su particular estilo y el dominio escénico que le han hecho merecedora del cariño y aceptación del público.

Floria presentará un show de altísima calidad junto a toda su banda, liderada por su esposo, el reconocido pianista y director Pedrito López, lo que garantizará el deleite de la audiencia. Por supuesto que Floria interpretará sus temas más conocidos tales como “Soy lo prohibido”, “Hoy es viernes”, “De lo que te has perdido” y “El Gorrión” entre muchos otros.

Este espectáculo será un encuentro maravilloso de Floria Márquez con el cálido público litoralense, quienes han pedido desde hace tiempo que Floria se presente en esta localidad, y el “Día de la Madre” es un momento ideal, ya que los guaireños podrán agasajar a su ser más querido con un delicioso buffet y un show fuera de serie, en el ambiente del mejor hotel del litoral central.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares