El tráiler de Love & Thunder hace que parezca que esta sea la última película de Chris Hemsworth en el UCM

El tráiler de Thor 4 hace que parezca la última película de Chris Hemsworth en el MCU, a pesar de que el actor ha insistido en lo contrario.2 min


0
114 shares

Chris Hemsworth insiste en que no va a dejar el UCM, pero el tráiler de Thor: Love & Thunder tiene varios momentos que hacen que parezca su última película de Marvel. Llegada en la primavera de 2019, Vengadores: Endgame fue posiblemente la película definitoria del UCM hasta ahora, marcando un punto de inflexión para los seis Vengadores originales. Iron Man murió, el Capitán América envejeció y se retiró, la Viuda Negra también murió y Ojo de Halcón está en su mayoría fuera del juego, dejando sólo a Thor y Hulk todavía activos y disponibles.

Sin embargo, incluso entonces, actualmente no está claro qué hace Hulk/Bruce Banner con la mayor parte de su tiempo, y Thor es un hombre cambiado después de su arco en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. En lo que se convertiría en un momento inmortal, Thor falló en ir a por la cabeza cuando atacó a Thanos con Stormbreaker, y en su mente, fue su culpa que el chasquido de Thanos siquiera ocurriera. Sentirse responsable de la muerte de la mitad de la vida en el universo es una gran cruz, y le pasó factura a Thor, dejando al asgardiano revolcándose en la depresión.

Aunque finalmente Thor consiguió formar parte de la victoria sobre Thanos en Endgame, está claro que no es la misma persona que era antes de su fracaso inicial contra el Titán. Teniendo en cuenta las mencionadas salidas, parece el momento adecuado para que el MCU se despida de Thor, pero el actor Chris Hemsworth mantiene que no se va a ir a ninguna parte. Sin embargo, el teaser tráiler de Thor: Amor y Trueno parece estar haciendo todo lo posible para preparar el escenario para la salida de Thor, con el poderoso Dios del Trueno dejando claro que no quiere ser un héroe más, y en su lugar quiere encontrarse a sí mismo como un hombre de paz.

Por si eso no pareciera suficiente escenario para la salida de Hemsworth del papel de Thor, el tráiler también muestra el hecho de que Love & Thunder ya está pasando los poderes de Thor a la nueva encarnación de Mighty Thor de Jane Foster. Si bien es cierto que los dos personajes podrían coexistir en el futuro, tener dos Thors operando en el MCU al mismo tiempo supone un riesgo de redundancia. Con el deseo de Thor de dejar de ser un guerrero, otro personaje que asuma sus poderes le da la oportunidad perfecta para hacerlo.

Obviamente, Thor no seguirá siendo un hombre de paz durante la mayor parte de la duración de Thor: Amor y Trueno, ya que todavía está previsto que sea el personaje principal de la película, lo que significa que en algún momento, Thor seguramente cogerá un arma y arrasará con algunos malos. Sin embargo, queda la duda de si Thor podría tener una muerte sorpresa. El Gorr, el carnicero de los dioses, interpretado por Christian Bale, es sin duda un villano que en teoría podría conseguirlo, en caso de que Marvel Studios quiera llegar a una conclusión impactante. Sin embargo, aunque Thor sobreviva a Gorr, eso no significa que no siga el precedente de Steve Rogers y se retire. En cualquier caso, será interesante ver si Hemsworth realmente planea quedarse en el MCU a largo plazo después de Thor: Amor y Trueno.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares