Jeff Bridges vuelve a actuar en las primeras imágenes de «The Old Man»

Jeff Bridges vuelve a actuar tras su diagnóstico y tratamiento de cáncer en las primeras imágenes de su nueva serie de FX The Old Man con John Lithgow.2 min


0
74 shares

Jeff Bridges vuelve a ponerse delante de la cámara tras su diagnóstico de cáncer con un primer vistazo a su nueva serie de FX, The Old Man. Bridges fue diagnosticado con linfoma en 2020, compartiendo el anuncio en las redes sociales antes de comenzar el tratamiento. Después de casi un año, Bridges anunció que su cáncer estaba en remisión en 2021 y que estaba listo para volver a trabajar. Su regreso a la pantalla arranca con su primera serie de televisión en casi 50 años, The Old Man, de FX.

La serie está basada en el best-seller homónimo de Thomas Perry. The Old Man sigue a un agente de la CIA llamado Dan Chase (Bridges), que se ve obligado a reconciliarse con su pasado después de que un asesino aparezca para acabar con él. En el reparto de The Old Man figuran John Lithgow, Alia Shawkat, E.J. Bonilla, Gbenga Akinnagbe y Amy Brenneman. La serie está creada por Robert Levine y Jonathan E. Steinberg, que también crearon la serie original de Starz, Black Sails.

Ahora, EW ha publicado las primeras imágenes de The Old Man, que estrenará los dos primeros episodios (de siete) el 16 de junio en FX , seguido de un lanzamiento en Hulu un día después. La primera imagen muestra a Bridges en una pose de estrella de acción más limpia y heroica, que encaja con el aspecto de agente de la CIA pícaro del personaje. La segunda imagen muestra al personaje de Lithgow, Harold Harper, el subdirector de contrainteligencia del FBI. Mira las imágenes de Bridges y Lithgow a continuación:

Además del versátil reparto encabezado por Bridges, The Old Man cuenta con la producción ejecutiva del director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, que también dirige los dos primeros episodios de la serie, lo que supone su primer paseo tras el éxito masivo de la tercera entrada del MCU del trepamuros. Antes de su diagnóstico de cáncer, el último largometraje de Bridges fue Malos tiempos en El Royale, de Drew Goddard, con lo que cumplió 60 años trabajando en Hollywood. Ganó su primer Oscar en 2010 por su actuación en el drama Crazy Heart, con otras seis nominaciones que se remontan a The Last Picture Show de 1972.

Bridges es uno de los actores más preciados de Hollywood y alguien que ha aparecido en algunas de las mejores películas que ha hecho la industria. Desde El gran Lebowski hasta Jagged Edge, pasando por Los fabulosos Baker Boys o El rey pescador, Bridges tiene una filmografía muy variada que le ha permitido interpretar todo tipo de personajes, e incluso ha encontrado tiempo para aparecer en el arranque del MCU con Iron Man de 2008 como Obadiah Stane. Es estupendo ver a Bridges volviendo a su oficio y abordando un papel televisivo que le devuelve al género del thriller dramático, y The Old Man parece el ajuste perfecto para su trascendental regreso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares