Johnny Depp golpea con furia los armarios de la cocina en unas violentas imágenes mostradas ante el tribunal

2 min


0
103 shares

Un Johnny Depp aparentemente furioso fue visto golpeando furiosamente las puertas de los armarios en las imágenes de video mostradas al tribunal durante la demanda de difamación del actor contra su ex esposa Amber Heard.

Marcó la conclusión de la segunda semana del juicio, con Depp, de 58 años, demandando a Heard, de 36 años, por difamación por un artículo de 2018 que ella escribió en The Washington Post, que sus abogados dicen que implica falsamente que él abusó física y sexualmente de ella. El artículo no lo menciona por su nombre. Heard contrademanda por 100 millones de dólares (76 millones de libras) alegando que Depp la difamó llamándola mentirosa.

La pareja se conoció en el set de The Rum Diary de 2011 antes de casarse en 2015. Se divorciaron un año después.

El jueves se mostraron a los miembros del jurado imágenes y audios de los supuestos episodios violentos del actor de Piratas del Caribe, que incluían un video filmado por Heard.

En el clip, se ve a Depp -con un sombrero de plumas y lentes de sol oscuros- golpeando armarios de cocina y lanzando objetos. En un momento dado parece herirse a sí mismo al gritar «hijo de puta» y dar patadas a los muebles.

También se le ve sirviéndose un gran vaso de vino en un clip antes de parecer enfadado tras descubrir que estaba siendo filmado por Heard.

Depp, que niega haber abusado físicamente de la estrella de Aquaman, Heard, admitió el jueves que había «agredido a un par de armarios».

En el clip, Heard le pregunta a Depp ‘¿Qué pasó? Todo lo que hice fue pedir perdón’, mientras Depp responde: ‘¿Te ha pasado algo? No lo creo’.

Al preguntarle si fue violento, Depp dijo al tribunal: ‘Claramente estaba pasando un mal momento. No sé a qué se refiere, pero ser grabado ilegalmente por la otra persona que has elegido encaja bastante con el resto de fotografías y grabaciones. Intentó ocultarlo de mí y se rió y sonrió al final. Esa fue la parte más interesante».

En otra grabación de audio, se oye a Heard decir repetidamente «por favor, no te hagas daño» mientras Depp amenaza con cortarse con un cuchillo.

Las pruebas se presentaron en el tercer día del testimonio de Depp en el juicio en Virginia, en el que, en un momento dado, mientras Depp hablaba, Heard parecía estar a punto de llorar.

También se mostraron al tribunal una serie de mensajes de texto gráficos y violentos que Depp había enviado sobre Heard al actor de Los Vengadores Paul Bettany.

En una conversación de texto de 2013, Depp le dijo a Bettany: «Vamos a quemar a Amber. Ahoguémosla antes de quemarla. Me follaré su cadáver quemado después para asegurarme de que está muerta».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares