Amber Heard, la ex de Johnny Depp, despide a su equipo de relaciones públicas antes de su declaración

Las fuentes dicen que no le gustan los malos titulares y que no se cuente su historia de forma efectiva1 min


0
103 shares

La actriz Amber Heard, de 36 años, ha cambiado de personal de relaciones públicas días antes de que tenga que declarar ante el tribunal en la demanda por difamación presentada por su ex marido Johnny Depp, de 58 años. No le está gustando la cobertura que está recibiendo en los medios de comunicación sobre su batalla legal con Depp, según The Post.

La actriz de «Aquaman» abandonó el jueves (28) la empresa de relaciones públicas Precision Strategies tras sentirse frustrada con la prensa desde que comenzó su juicio por difamación el mes pasado. Las fuentes dijeron que no le gustan los malos titulares y que su historia no se cuente de forma efectiva.

Depp demanda a Heard por 50 millones de dólares, alegando que su exmujer le difamó en un editorial del Washington Post de 2018 en el que hablaba de ser víctima de violencia doméstica. El abogado de Heard sostiene que Depp abusó física y sexualmente de la actriz.

La actriz, que debe empezar a declarar el martes (3), cuenta ahora con la consultora Shane Communications para ayudarla a posicionarse mejor en el tribunal de la opinión pública. El nuevo equipo de relaciones públicas, dirigido por el director general David Shane, ya ha trabajado antes con Depp.

El repentino cambio de relaciones públicas se produjo después de varios días de declaraciones judiciales de los testigos de Depp y de un público enardecido en las redes sociales que se volvió contra Heard.

La empresa ayudó a poner de relieve las alegaciones presentadas por los antiguos gestores de Depp, The Management Group, que afirmaban que la estrella de «Piratas del Caribe» necesitaba contratar a un psiquiatra por su hábito de «gasto compulsivo» de 2 millones de dólares al mes (unos 9,9 millones de dólares).

Aun así, los expertos en comunicación afirman que el nuevo equipo de relaciones públicas de Heard tiene una ardua batalla por delante.

Heard se opuso a la idea de tener cámaras en la sala, sin embargo, el equipo de Johnny Depp ganó la moción para que todo lo que ocurriera durante el juicio fuera televisado, sin la oportunidad de seleccionar qué información se publicaría y cuál no se vería.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares