Tráiler completo de Obi-Wan Kenobi: El regreso de Darth Vader

Lucasfilm celebra el Día de Star Wars el 4 de mayo con un nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi, que muestra más del regreso de Ewan McGregor en la serie de Disney+.2 min


0
57 shares

Un nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi llega mientras Lucasfilm celebra el 4 de mayo (también conocido como el Día de la Guerra de las Galaxias), y se refiere alregreso de Darth Vader. Anunciado hace varios años en la D23, Ewan McGregor hace su esperado regreso al universo de Star Wars para la serie de Disney+. Obi-Wan Kenobi es la primera vez que el actor interpretará al famoso Jedi desde Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. La serie viene de la mano de la directora Deborah Chow y reúne a McGregor con Hayden Christensen, que regresa como Anakin/Darth Vader y participará en una revancha con Obi-Wan.

Después de no revelar mucho sobre la serie durante mucho tiempo, Lucasfilm inició la campaña de marketing de Obi-Wan Kenobi a principios de este año con el lanzamiento del primer tráiler. Las imágenes mostraban la vida solitaria de Obi-Wan en Tattooine, donde vigila a Luke Skywalker. Sin embargo, es llamado de nuevo a la acción cuando el grupo de caza de Jedis de Darth Vader, los Inquisidores, comienzan a acercarse demasiado para su comodidad. Obi-Wan Kenobi incluye nuevos y conocidos Inquisidores que lucharán contra Obi-Wan en una historia que va más allá de Tattooine.

Para celebrar la festividad del 4 de mayo, la cuenta oficial de Star Wars en YouTube ha publicado un nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi. En él se muestra más del regreso de McGregor y de la historia de Obi-Wan, así como un puñado de nuevas tomas de la serie de Star Wars. Entre ellas, Anakin Skywalker vuelve a ponerse la armadura de Darth Vader. Compruébalo a continuación:

El nuevo tráiler de Obi-Wan Kenobi presenta muchas imágenes nuevas en sus menos de 90 segundos de duración. El departamento de marketing de Lucasfilm sigue insinuando la presencia de Darth Vader en la serie en lugar de mostrar completamente al Lord Sith. Parece que parte de la burla en este tráiler de Obi-Wan Kenobi es el reencuentro de los dos antiguos amigos después de todos estos años, pero el conflicto entre Obi-Wan y Darth Vader que se produce parece ser algo que el estudio está intentando guardar para la propia serie. En lugar de mostrar a Darth Vader, el metraje sigue destacando a los distintos miembros de los Inquisidores que aparecerán y darán caza a Obi-Wan. Sin embargo, no estarán solos en su persecución del Jedi, ya que el último tráiler de Obi-Wan Kenobi confirma que varios cazarrecompensas también irán tras él.

Por un lado, no es terriblemente sorprendente que el tráiler de Obi-Wan Kenobi no muestre a Darth Vader en su totalidad. Rogue One: Una historia de Star Wars adoptó un enfoque similar a la hora de anunciar el papel del villano en la película. Lucasfilm sabe que el sonido de la respiración de Vader y los breves vistazos a su traje son suficientes para entusiasmar a los espectadores, sin mostrar siquiera la revancha ya confirmada. Dicho esto, también significa que Obi-Wan Kenobi se está guardando una de sus mayores cartas de atracción cerca del pecho. Los demás materiales de marketing de la serie se burlan del enfrentamiento, pero la inminente batalla entre Obi-Wan y Vader no se ve por ningún lado en este tráiler.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares