El guionista principal de la segunda temporada de Loki comparte una actualización de la serie

Michael Waldron, comparte una actualización de la segunda temporada y anuncia algunos cambios interesantes en el equipo creativo de la serie.2 min


0
86 shares

El guionista principal de la primera temporada de Loki, Michael Waldron, comparte una actualización de la segunda temporada y anuncia algunos cambios interesantes en el equipo creativo de la serie. Mientras Marvel sigue ampliando su creciente colección de series de Disney+ con proyectos como Moon Knight, la primera posición de Loki como el estreno más visto de todas las series de Marvel en Disney+ permanece inalterada. El verano pasado, la esperada serie llegó al servicio de streaming, tras el enorme éxito de sus predecesoras WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier. Las últimas noticias confirman que Marvel espera conseguir una codiciada nominación a los Emmy para la serie.

La serie vio cómo el querido villano de Marvel Loki volvía a las pantallas tras su desafortunada desaparición en Vengadores: Infinity War, a la que siguió una breve aparición en la secuencia de viaje en el tiempo de Vengadores: Endgame, estableciendo los eventos de la serie. Loki siguió al Dios de la Travesura mientras era capturado por la Autoridad de la Variación Temporal, lo que permitió introducir una variedad de nuevos personajes en el MCU, como el Mobius de Owen Wilson y la variante de Loki Sylvie de Sophia Di Martino. En el final de temporada, Loki y Sylvie se enfrentaron al Kang el Conquistador de Jonathan Major (al que la serie se refiere como «El que permanece») y el público fue testigo de la destrucción de la línea temporal sagrada del MCU. Los créditos de este explosivo episodio final confirmaron que la segunda temporada de Loki está en marcha y ahora Waldron ha ofrecido una actualización sobre algunos emocionantes desarrollos.

En una reciente entrevista con Digital Spy, a Waldron, que también es guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, se le preguntó si los eventos de la secuela de Doctor Strange se vincularán con los eventos de la temporada 2 de Loki, lo que llevó al guionista a ofrecer una emocionante actualización. Waldron habló de los dos nuevos directores, Justin Benson y Aaron Moorhead, que se han incorporado a la producción de la segunda temporada de Loki, y los calificó de «brillantes» antes de compartir que Eric Martin asumirá el papel de guionista principal en esta ocasión. Waldron alabó al equipo creativo, antes de reiterar una broma particular que Hiddleston proporcionó previamente para la segunda temporada de Loki. Mira la cita completa de Waldron a continuación.

«Bueno, quiero decir, mira, todo lleva a todo, ¿verdad? Hemos contratado a un par de grandes directores. [Justin] Benson y [Aaron] Moorhead [directores de la segunda temporada de Loki] son brillantes. Y Eric Martin ha asumido el cargo de guionista principal de la segunda temporada. Así que el equipo creativo es fantástico. Como dijo Tom [Hiddleston] una vez, hay muchas más travesuras por venir».

Tras haber dirigido dos episodios de la más reciente entrega de Marvel, Moon Knight, Benson y Moorhead tomarán el relevo de la directora de la primera temporada, Kate Herron, quien previamente expresó su emoción por ver la segunda temporada de Loki como fan. Martin ejerció de guionista y productor en la temporada 1 de Loki, asumiendo ahora el cargo de guionista principal. Sin embargo, Waldron no se alejará del todo del proyecto, ya que está previsto que ejerza de productor ejecutivo. Se han confirmado pocos detalles más sobre la segunda temporada de Loki, pero Wilson declaró en febrero que el rodaje iba a comenzar «muy pronto».

Con estas nuevas incorporaciones al equipo creativo de Loki, el público estará ansioso por tener en sus manos la segunda temporada y ver hacia dónde llevará este nuevo equipo la historia de Loki. Al igual que con todas las series de Marvel, los eventos se relacionan con el MCU más amplio, por lo que será emocionante ver qué otros proyectos futuros informarán la historia de Loki mientras la Fase 4 continúa explorando el concepto del multiverso. Por ahora, muchos esperan que sea sólo cuestión de tiempo que la producción de la segunda temporada de Loki comience oficialmente.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares