Se espera que el director de No Way Home y Zendaya regresen para Spider-Man 4

Un nuevo informe sugiere que Zendaya y el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, volverán para una Spider-Man 4 con Tom Holland.2 min


0
86 shares

Se espera que el director de Spider-Man: No Way Home, Jon Watts, y Zendaya regresen para la posible Spider-Man 4 con Tom Holland. Tras ser presentado por primera vez en Capitán América: Civil War en 2016, el Spider-Man de Holland tuvo su propia trilogía de películas en solitario, que abarca desde Spider-Man: Homecoming en 2017 hasta No Way Home el pasado diciembre. Spider-Man: No Way Home no solo actuó como una semiconclusión de la versión de Holland del personaje, sino también de la MJ de Zendaya y del Ned Leeds de Jacob Batalon.

Aunque el final de Spider-Man: No Way Home deja la puerta abierta a futuras entregas, viendo a Peter Parker abrazar su nuevo anonimato y embarcarse en una carrera de superhéroe más solitaria, el futuro de la franquicia ha quedado en gran parte sin aclarar. Holland ha ido de un lado a otro con respecto a si volverá como Spider-Man, diciendo que estaría interesado en continuar el viaje del personaje de una manera nueva y fresca, pero también que le gustaría tomarse un descanso y dar cabida a nuevos actores para tomar el manto de Spider-Man.

Sin embargo, un nuevo informe de Deadline insinúa que los productores de Sony que supervisan la franquicia de Spider-Man del UCM esperan volver a formar equipo con Watts, Zendaya y Holland en el futuro para Spider-Man 4. El informe señala que, a diferencia de Los Cuatro Fantásticos, que Watts fue contratado para dirigir hasta que recientemente renunció, el director no se ha alejado oficialmente de la franquicia de Spider-Man. Aunque se espera que la mayoría de los actores clave regresen para Spider-Man 4, el informe también afirma que la película no va a ocurrir pronto y es algo que probablemente vendrá «más adelante.»

Aunque Sony espera volver a contar con Holland, Watts y Zendaya para Spider-Man 4, la redacción utilizada en el informe indica que la película aún no es algo seguro. Curiosamente, tampoco está claro si Batalon volvería para Spider-Man 4 como Ned. Dicho esto, si Watts, Holland y Zendaya regresan, es difícil imaginar que Batalon no esté incluido. Las ideas argumentales para la posible Spider-Man 4 siguen siendo desconocidas, pero uno de los problemas clave que Peter tendría que resolver sería, obviamente, conseguir que sus amigos volvieran a acordarse de él tras el hechizo del Doctor Strange en el acto final de No Way Home.

No parece que Spider-Man 4 esté en el horizonte todavía, pero el nuevo informe ciertamente es un buen augurio. La trilogía de Spider-Man: Homecoming de Watts ha tenido un gran éxito, tanto de crítica como de taquilla, y tiene sentido que Sony, cuya reciente película, Morbius, no cumplió con las expectativas, quiera continuar con esa fructífera relación el mayor tiempo posible. Aunque el futuro parece prometedor para los fans que quieren Spider-Man 4 con Holland, Watts y Zendaya, parece que cualquier anuncio o información oficial sobre la película aún está lejos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares