Protagonistas de las series de Jessica Jones y Luke Cage se reúnen en una divertida foto

2 min


0
91 shares

Los Defensores, Krysten Ritter y Mike Colter se reencuentran en una divertida foto, lo que ha provocado que internet se llene de entusiasmo por los posibles regresos de Jessica Jones y Luke Cage. Poco después de que Charlie Cox debutara como Matt Murdock/Daredevil en Netflix, Ritter apareció como la superhumana investigadora privada alcohólica que habla mal en Jessica Jones (2015-2019). La primera temporada de la serie también introduce al indestructible camarero de Colter, Luke, como el interés amoroso de Jones, cuya historia como héroe de Harlem pasaría a desarrollarse en su acertada serie Luke Cage (2016-2018).

Jones y Cage formaron parte del DefendersVerse de Netflix, que incluye a Daredevil, Jessica Jones, The Punisher, Luke Cage, Iron Fist y la serie limitada The Defenders. A pesar de que todas las series recibieron en general elogios comerciales y de la crítica, Disney/Marvel Studios terminó su relación con Netflix/ABC y canceló el DefendersVerse en 2018, dejando a los fans preguntándose si personajes como Jones y Cage serían refundidos en el MCU si alguna vez aparecieran. Tras la aparición de varios personajes de Netflix en proyectos del MCU a finales del año pasado, todas las temporadas de las series de Los Defensores pasaron a estar disponibles en streaming en Disney+ a partir del 16 de marzo de 2022. Además, el servicio de streaming añadió una opción de control parental para cumplir con la clasificación TV-MA de las series, lo que no ha hecho más que exacerbar la creencia de que la historia de los Defensores podría continuar en la pequeña pantalla o en otro lugar.

El miércoles, Ritter compartió una foto de ella y Colter en su Instagram Stories. La publicación no contiene ningún texto aparte del mango de Instagram de Colter y muestra algo garabateado en la chaqueta de Ritter, lo que naturalmente lleva a la especulación de los fans conscientes de las estrictas reglas de Marvel con respecto a los spoilers. Compruébalo a continuación:

Como fue el caso de Ritter y Colter, las series de Marvel de Netflix hicieron un trabajo inimitable en el casting de sus protagonistas. Tanto, que es difícil imaginar a otros actores en esos papeles. Dicho esto, Ritter respondió con entusiasmo a la pregunta sobre el regreso de Jessica Jones al MCU, y todos en el DefenderVerse han promovido activamente y con entusiasmo el paso a Disney+. Al mismo tiempo, Ritter y Colter son amigos y es probable que no estén saliendo porque estén trabajando en la reposición de sus papeles de Marvel en el MCU.

La aparición de Cox en Spider-Man: No Way Home y el Wilson Fisk/Kingpin de Vincent D’Onofrio en Ojo de Halcón sentaron las bases para el regreso de los Defensores. Ojo de Halcón desembocará en la serie spinoff Eco, que ha contratado a guionistas que anteriormente trabajaron en Daredevil y The Punisher. Además, Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura recuperó recientemente al Black Bolt de Anson Mount de la serie Inhumans de ABC, lo que indica la voluntad de Marvel Studios de incorporar los mejores aspectos de cualquier proyecto anterior. En otras palabras, hay esperanza para Puño de Hierro. Ni Ritter ni Colter han confirmado un debut oficial en el MCU, pero a los fans les encantaría verlos regresar, ya que siguen siendo sinónimos de Jessica Jones y Luke Cage. Hasta entonces, el público puede ponerse al día con los dos Defensores más fuertes en Disney+.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares