«Muchas traiciones»: la opinión de Mayeli Alonso tras su paso por ‘La casa de los famosos 2’

1 min


0
97 shares

Mayeli Alonso, exesposa del cantante Lupillo Rivera, fue la primera famosa eliminada del reality show La Casa de los Famosos 2, y actualmente ofreció declaraciones sobre su experiencia y su pelea con Niurka MArcos.

Durante una entrevista en exclusiva para la revista People en Español, Alonso habló de su corta estadía en el programa, y aseguró que vivió «momentos muy amargos». «Yo descubrí hipocresías, descubrí muchas traiciones. A fin de cuentas fue una experiencia única que Dios me dio la oportunidad de vivirla para algo. En esa semana que fui hice lo que tenía que hacer y me siento contenta», explicó la mujer.

También mencionó que la presentadora peruana Laura Bozzo se robó su corazón, «Me llevé muy bien con Laura, le tomé mucho cariño. Yo tenía una perspectiva totalmente diferente de La Señorita Laura. Me topé con una mujer muy sensible, que se ganó mi corazón», dijo.

Siempre vi al señor con mucho respeto. Me llevé un trago amargo. Ver que él fue que me dio dos puntos se me hizo una traición muy triste. Me caló, me sentí mal, me llevé una gran sorpresa al escucharlo. Confío demasiado en las personas que veo que me tratan bien, pero al final me traicionan. Eso me dio muy mal sabor de boca», dijo Mayeli Alonso sobre Osvaldo Ríos. «La lección más grande que aprendí ahí es no entregar mi corazón al cien por ciento como lo hice con algunas personas. La lección más grande es cuidar mi alma, mi entorno, mi energía», afirmó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777