Brie Larson y Vin Diesel se abrazan en la nueva imagen detrás de cámara de Fast 10

Vin Diesel y Brie Larson, aparentemente en personaje, estrechan lazos en una nueva imagen detrás de las cámaras de la esperada Fast & Furious 10 del próximo año.2 min


0
97 shares

Vin Diesel y Brie Larson se acurrucan en una nueva imagen detrás de las cámaras de Fast & Furious 10. Diesel regresa al papel de Dominic Toretto en la décima entrega de la trepidante franquicia de Universal, que reúne al núcleo del reparto con algunos nuevos actores mientras la serie se acerca a su final. Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Sung Kang, Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Michael Rooker, Scott Eastwood y Charlize Theron vuelven a sus respectivos papeles en Fast & Furious, mientras que los recién llegados Larson, Daniela Melchior, Jason Momoa y Alan Ritchson completan el nuevo reparto.

Fast 10 se vio afectada recientemente cuando el director Justin Lin abandonó el proyecto a la semana de comenzar el rodaje por «diferencias creativas», siendo sustituido más tarde por Louis Leterrier, de The Incredible Hulk. El guión es de Lin y Dan Mazeau y es el primero de un cierre de dos partes para la historia narrativa principal de la franquicia. Los detalles de la trama y de los personajes se mantienen en gran medida en secreto, especialmente en lo que respecta a los nuevos actores de Fast & Furious 10. Aunque se ha confirmado que Momoa interpretará al villano, el personaje de Larson sigue siendo un enigma.

Recientemente, Diesel publicó una nueva imagen entre bastidores de sí mismo junto a Larson en el set. Los dos se acurrucan el uno al otro en un momento cálido que, si hace referencia a sus personajes, sugiere un posible vínculo familiar. En el post, Diesel escribe: «Hay algunas personas que conocerás en la vida…. que te cambiarán, cambiarán a tu familia… cambiarán el mundo, ¡PARA SIEMPRE!», lo que ayuda a sugerir que Larson es algo más que una recién llegada a la serie. Echa un vistazo a la publicación a continuación.

Se ha teorizado, aunque no se ha confirmado, que Larson interpretará a la hermana del personaje del fallecido Paul Walker, Brian O’Conner, en Fast & Furious 10. Este personaje no ha aparecido ni se ha insinuado en ninguna de las películas anteriores, pero es muy posible que así sea. Walker murió en un trágico accidente de coche en 2013, y la franquicia de Fast & Furious ha trabajado para mantener su memoria viva desde entonces. El personaje de Walker no murió, sino que sobrevivió como una presencia fuera de la cámara que todavía existe en el mundo de The Fast and The Furious. Su hermano Cody Walker le sustituyó en el rodaje de Furious 7 y aparece en el set de Fast 10 en una de las últimas publicaciones de Diesel. Sin embargo, aún no se ha revelado el alcance de su participación, si es que la hay.

Si Cody Walker regresa para ayudar a retratar a su hermano fallecido, entonces es muy posible que haya vínculos más profundos con ese regreso, como que Larson sea una hermana y no sólo un personaje aleatorio. La imagen que Diesel publicó sugiere ciertamente que hay más que eso, pero aún no se han revelado todos los misterios. Sea como sea, Larson se ha unido a las crecientes filas de la franquicia centrada en la familia y los vehículos, que seguramente llevará los límites de todas las maneras imaginables mientras corre hacia el final. Fast & Furious 10 llegará a los cines dentro de un año, el 19 de mayo de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares