Lasso reveló detalles de su gira de conciertos en Venezuela ???

1 min


0
63 shares

El cantante venezolano, Andrés Lasso sigue disfrutando de su tan esperado regreso a casa y asomó algunas sorpresas por venir, además que aclaró detalles importantes de su gira nacional en una nueva ronda de preguntas y respuestas con sus fans a través de su cuenta de Instagram.

Así fue como bajo sus Stories en la red social de Instagram, el criollo comentó: «Hoy (ayer) es martes de preguntas desde Venezuela, ¿así qué quieren saber? Lo que quieran (…) Pasando el calor de mi vida, que no puedo ni siquiera explicarlo, pero sabroso».

Luego de ocho años fuera de casa, habló de lo emocionado que se siente. «Yo tenía sin hacer gira en Venezuela desde 2014. Es decir, tenía (se tomó unos segundos para hacer cálculos mentales) muchos años sin venir».

El cantante también informó que venderá su merch (mercancía) autografiada en el país. «Siiiiii (exclamó) estoy demasiado emocionado, pero horriblemente emocionado sobre todo porque la mayoría de la merch viene firmada, así que cuidado. Ya cuando la tenga en mis manos, que será en estos días, se las voy a mostrar y se van a c*gar los pantalones porque es una maravilla».

No dudó en aprovechar el momento para aclarar ciertas dudas a sus seguidores sobre sus presentaciones, especialmente en lo que respecta a su show en Mérida. «Cuidado aquí, el concierto en Mérida es en la Plaza de Toros, no en el estacionamiento, cuidado», sostuvo.

Sobre su concietto en Punto Fijo. «Porque la locación desafortunadamente se nos quedó pequeña y los que están atrás no van a ver un c*ño. Entonces estamos en una locación mucho más grande y pues ahí cabemos todos y se ve todo cool, ¿No? Es por ustedes realmente».

Seguidamente, aclaró que Barinas y Margarita quedan descartadas del recorrido en esta ocasión. «Lamentablemente no vamos a hacer ni un concierto más en Venezuela, no vamos ni a Barinas ni a Margarita y será para el año que viene, porque no logramos cerrar nada entonces. Lo que hay ahora, en esta gira, es lo que hay»».

Entre otras cosas, el artista asomó que viene nueva música en camino: «No sé (referente al álbum), pero hay música nueva, que sí: ya, ya, ya, pero no sabemos cuan ya es, así que pendientes, ¿ok?».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor