Bad Bunny confiesa lo que sintió al trabajar con Brad Pitt en Bullet Train

Bad Bunny habla del personaje del héroe de acción "superfuego" de Brad Pitt en Bullet Train, de David Leitch, y comparte su divertida reacción al compartir escenas con él.2 min


0
80 shares

Bad Bunny promociona el nuevo papel de héroe de acción de Brad Pitt en la próxima película Bullet Train. Dirigida por David Leitch, conocido por Atomic Blonde, Deadpool 2 y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw, Bullet Train sigue a 5 asesinos que se encuentran en el mismo tren bala con misiones similares. La película es una adaptación de la novela japonesa Maria Beetle de Kôtarô Isaka con un guión de Fear Street: Parte 2 – 1978 del escritor Zak Olkewicz.

El primer tráiler de «Bullet Train» muestra un montón de acción cuerpo a cuerpo y personajes pintorescos, con el personaje de Pitt, Ladybug, como protagonista. La película reúne a Pitt y a su coprotagonista, Sandra Bullock, después de que ambos protagonizaran juntos La ciudad perdida. Además de Pitt, Bullock y Bad Bunny, Bullet Train cuenta con un destacado reparto, que incluye a Zazie Beetz, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Michael Shannon, Karen Fukuhara, Hiroyuki Sanada y Brian Tyree Henry.

En una nueva entrevista con GQ, Bad Bunny se refiere a lo que está por venir de Pitt en su papel de Ladybug, llamando al actor «súper fuego». El rapero convertido en actor revela que incluso hubo momentos en el set después de que Leitch llamara «¡Corten!» en los que se dio cuenta de que estaba actuando junto a Pitt. Mira el comentario completo de Bad Bunny a continuación:

«Brad Pitt era súper fogoso. A veces, durante el rodaje, gritaban ‘¡Corten!’ y yo pensaba: ‘Qué carajo. Estoy aquí con Brad Pitt'»

Pitt, por supuesto, no es ajeno a ser una estrella de acción, habiendo aparecido anteriormente en películas como Mr. & Mrs. Smith, Fury, Spy Game, y World War Z. Aunque no es conocido por sus películas de acción, Bad Bunny parece estar adoptando su estrella de acción interior para Bullet Train, con el trailer de la película que se burla de al menos una escena de lucha entre él y Pitt. Todavía no está claro cuál es el papel de Bad Bunny en la próxima película, pero, al menos, podrá participar en una intrincada coreografía de lucha con una de las estrellas de cine más conocidas del planeta.

Como Leitch también ha sido codirector no acreditado de John Wick, una película que ha revolucionado en muchos sentidos el cine de acción, Bullet Train tiene el potencial de ver a Pitt convertirse en una estrella de la acción diferente a cualquiera de sus papeles anteriores. Aunque Bullet Train parece ser más desenfadada y divertida que John Wick, Pitt, como Keanu Reeves antes que él, parece adoptar la intrincada coreografía de lucha por la que Leitch se ha dado a conocer. Queda por ver cuál es el resultado de la lucha entre sus dos personajes, pero Bad Bunny parece haber disfrutado ciertamente como coprotagonista de Pitt en Bullet Train.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares