Taika Waititi habla del futuro de Thor y Jane en el MCU después de Love and Thunder

El director Taika Waititi cree que los fans están malinterpretando lo que la introducción de Jane en Love and Thunder significa para el futuro de ella y de Thor en el MCU.2 min


0
97 shares

El director Taika Waititi nos adelanta el futuro de Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman) en el MCU tras Thor: Love and Thunder. La esperada película de la Fase 4 del MCU seguirá al héroe titular mientras recoge los pedazos de su vida tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Sin embargo, cuando Gorr el Dios Carnicero (Christian Bale) entra en escena con el objetivo de acabar con todos los dioses, Thor deberá formar equipo con la Reyna Valquiria (Tessa Thompson), su amigo roquero Korg (Waititi) y su antigua llama Jane, que ahora empuña la antigua arma de Thor, Mjolnir, como el Poderoso Thor.

Aunque la película se estrenará cinco años después de Thor: Ragnarok y sigue a proyectos del multiverso de la Fase 4 del MCU como Loki, Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el multiverso de la locura, Thor: Amor y Trueno tira principalmente de los hilos que quedaron sin atar tras Vengadores: Endgame. Con el mundo natal de Thor destruido y Thanos derrotado, el héroe titular busca un nuevo propósito en su vida durante lo que Waititi ha llamado previamente la crisis de la mediana edad de Thor. El nuevo tráiler de Thor: Amor y Trueno ve a Thor y Jane reunirse después de más de ocho años de estar separados, ahora en papeles diferentes a sus anteriores apariciones.

Total Film ha hablado con Waititi, que ha adelantado el futuro de Thor y Jane en el MCU después de Thor 4. La secuela encuentra a Thor todavía empuñando Stormbreaker, un arma divina forjada por Eitri (Peter Dinklage) para matar a Thanos en Vengadores: Infinity War. Sin embargo, los materiales promocionales han mostrado que Jane ahora empuña un Mjolnir reconstruido, la antigua arma de Thor que se creía destruida por su hermana, Hela (Cate Blanchett). Waititi asume que los fans tomarán esta imagen como el paso de la antorcha de Hemsworth a Portman como líder de la franquicia de Thor. Sin embargo, el director no cree que esto sea lo que está ocurriendo. Lee lo que dice Waititi a continuación:

«Y también, es muy divertido, la idea de que Thor [tiene] el Stormbreaker, esa gran hacha, y ahora su martillo ha vuelto y está en manos de otra persona. Ya no es su martillo. Es la idea de que alguien está tomando su lugar. Creo que muchos fans van a asumir potencialmente, ‘Oh, OK, esto es el paso de la antorcha’… No estoy al tanto de los planes que tiene Marvel para el futuro, pero no creo que sea el caso.»

Aunque Waititi afirma que no tiene conocimiento de ningún plan que Marvel Studios tenga para los personajes, el director debe estar al tanto de las posibles direcciones tanto para Thor como para Jane tras el final de la película que él mismo escribió. Hemsworth también ha declarado que desea seguir interpretando a Thor después de Amor y Trueno, y se dice que el héroe asgardiano tendrá futuras apariciones más adelante en la franquicia. Sin embargo, el futuro de Jane dentro del universo compartido sigue siendo una incógnita.

El regreso de Jane como Mighty Thor es un momento tan importante para la serie de películas que su aparición se limitaría a una sola película sería un flaco favor para el personaje. En el material original, los Nueve Reinos se quedaron sin un Thor como protector, dejándolos vulnerables a muchos enemigos. Una misteriosa mujer acaba tomando el manto de Thor y es considerada digna de empuñar el poderoso martillo. Más tarde se revela que es Jane Foster, el antiguo amor de Thor, que está luchando contra el cáncer. Si Thor: Amor y Trueno se ciñe relativamente al material original, Jane debería tener una presencia continua en el MCU, ya que fue una parte crucial de la historia de Secret Wars dentro de Marvel Comics.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares