Andor: Diego Luna reveló que pieza de utilería se robó del set de la serie

La estrella de Andor, Diego Luna, dice que hizo un trato no muy sutil con un maestro de utilería que lo llevó a llevarse a casa un recuerdo del set de Star Wars.2 min


0
86 shares

Diego Luna confiesa que robó unos objetos en el set de Andor. El actor retomará su papel en la serie secundaria de Star Wars centrada en el espía rebelde Cassian Andor, que apareció por primera vez en Rogue One: Una historia de Star Wars. Ambientada cinco años antes de los acontecimientos de Rogue One, Andor ha sido descrita por Disney+ como un «thriller de espías», con episodios escritos por un equipo que incluye al showrunner Tony Gilroy, Dan Gilroy de Nightcrawler, y Stephen Schiff de The Americans. Andor también contará con el regreso de los actores Genevieve O’Reilly como Mon Mothma y Forest Whitaker como Saw Gerrera, coprotagonizando junto a Stellan Skarsgård, Adria Arjona y Denise Gough, entre otras nuevas caras del universo Star Wars.

Muchos miembros del reparto y del equipo asistieron recientemente a la Star Wars Celebration en Anaheim, donde Disney+ y Lucasfilm hicieron un montón de anuncios sobre el futuro de la franquicia. En el evento se revelaron más detalles sobre Andor, cuyos dos primeros episodios de 12 llegarán a Disney+ en agosto. También se está desarrollando una segunda y última temporada de la serie, que se basará en la trama de Rogue One.

Pero Luna compartió un detalle adicional que puede o no haber sido una revelación intencional. Respondiendo a las preguntas de los medios de comunicación con O’Reilly, Luna admitió que robó un accesorio del set de Star Wars, es decir, unos créditos tras un acuerdo furtivo que hizo con el maestro de atrezzo. Luna dijo que «prometió no contar nunca esa historia» y espera que el maestro de atrezzo «mantenga su trabajo después de lo que dije». Mira el vídeo a continuación.

Los comentarios de Luna, aunque hilarantes, hablan del nivel de seguridad que rodea a las películas y programas de televisión de Star Wars. Ni siquiera los actores pueden llevarse a casa su atrezzo sin una autorización especial, probablemente para evitar el riesgo de que los objetos caigan en manos equivocadas o de codiciosos subastadores de eBay. La habilidad de Luna para convencer al maestro de atrezzo de que se quede con unos cuantos créditos parece propia de Cassian Andor. Teniendo en cuenta que el video se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Disney+, lo más probable es que a Lucasfilm y a Disney les haya parecido bien la inocua confesión.

En todo caso, es genial ver a Luna y O’Reilly compartiendo bromas y llevándose bien fuera del set. Parece que tienen una dinámica sólida, que esperemos que se traduzca bien entre sus respectivos personajes en la serie. Los fans de Star Wars tendrán mucho que esperar cuando Cassian Andor y Mon Mothma regresen a Andor. Los dos primeros episodios se estrenarán en Disney+ el 31 de agosto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares