Mhoni Vidente vaticina un triste acontecimiento a Christian Nodal por humillar a Belinda

1 min


0
74 shares

La famosa cubana Mhoni Vidente predijo una fatal cadena de acontecimientos para el intérprete Christian Nodal, a raíz del bochorno que le hizo pasar a su ex novia Belinda, al publicar una serie de conversaciones privadas con ella. 

En un programa más de la cubana a través de la plataforma de YouTube, dijo que el cantante de música regional mexicana será el blanco de ataques mediáticos y demandas, que trataran de hacer un declive en su carrera dentro de la industria de música.

“A Nodal le viene bastantes problemas personales y familiares, los cuales tendrán un lugar importante para él”, dijo Mhoni Vidente en consecuencias a las actuales acciones de Nodal.

Asimismo, la astrologa añadió: “Es una realidad que hay una guerra mediática entre Belinda y Nodal; van a salir más videos de Belinda y de Nodal, como ustedes los querían ver, comprometidos y en cuestiones dudosas. Pero la ‘carta del ahorcado’ sigue detrás de Nodal, aquí el que está perdiendo más es Nodal, no tanto Belinda, que no está haciendo declaraciones”.

De acuerdo a los vaticinios de la latina, dijo que al final de todo esto Christian Nodal perderá más, debido al problema de salud de su madre, demandas en la disquera y las adicciones que presenta; como el alcohol y el cigarrillo. Del mismo modo, expresó que Belinda lo mejor que ha hecho es mantenerse al margen y no hacer declaraciones al respecto.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777