La nueva película de superhéroes de Owen Wilson se estrena en exclusiva para Paramount+

Paramount+ anuncia Secret Headquarters, una nueva película de superhéroes protagonizada por Owen Wilson que se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming.1 min


0
80 shares

Paramount+ anuncia Secret Headquarters, una nueva película de superhéroes protagonizada por Owen Wilson. Producida por Paramount+ y Jerry Bruckheimer Films, Secret Headquarters es una película original de superhéroes dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman, cuyos trabajos anteriores han sido dos entregas de la franquicia Paranormal Activity y Nerve. Sin embargo, esta no es su primera incursión en el cine de superhéroes, ya que también han dirigido Project Power. Joost y Schulman también han coescrito el guion de Secret Headquarters junto a Christopher Yost, coguionista de Thor: Ragnarok, y Josh Koenigsberg, guionista de Orange Is the New Black.

Un comunicado de prensa de Paramount+ ha anunciado Secret Headquarters con Wilson, que ya actuó en el género con Loki, encabezando un reparto estelar. La película de superhéroes para toda la familia también está protagonizada por Walker Scobell (The Adam Project), Jesse Williams (Anatomía de Grey), Keith L. Williams (Good Boys), Momona Tamada (The Baby-Sitters Club), Abby James Witherspoon (Hot Pursuit) y Michael Peña (Ant-Man). La trama gira en torno a un grupo de niños que descubren el cuartel general secreto de un notorio superhéroe. Consulta la sinopsis oficial de Secret Headquarters a continuación:

«Mientras pasan el rato después del colegio, Charlie y sus amigos descubren el cuartel general del superhéroe más poderoso del mundo escondido bajo su casa. Cuando los villanos atacan, deben formar un equipo para defender el cuartel general y salvar el mundo».

Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming, dijo: «Secret Headquarters es la película de verano perfecta, llena de acción, para toda la familia, por lo que encaja perfectamente en Paramount+ y en nuestra montaña de entretenimiento orientada a todo el hogar.» Está previsto que la película llegue al servicio de streaming en agosto, ofreciendo a las familias una visión original del género de los superhéroes. Se ofrecerán más detalles sobre Secret Headquarters a medida que se acerque el estreno de la película.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares