Comienza el rodaje de la serie Percy Jackson de Disney: Se han dado los primeros detalles de la escena

Rick Riordan, Walker Scobell y Aryan Simhadri están hoy en el plató para rodar las primeras escenas de la serie Percy Jackson & The Olympians Disney+.2 min


0
108 shares

Hoy se rueda la primera escena de la serie Percy Jackson y los Olímpicos. La franquicia de Percy Jackson comenzó como una serie de novelas de Rick Riordan que se publicaron originalmente entre 2005 y 2009, siguiendo a un joven que descubre que es el hijo del dios griego Poseidón, lo que le empuja a un viaje para detener una guerra entre los dioses. La primera historia, El ladrón del rayo, fue adaptada en una película en 2010 protagonizada por Logan Lerman como Percy, Brandon T. Jackson como su protector sátiro Grover Underwood, y Alexandra Daddario como la hija guerrera de Atenea, Annabeth Chase, que acaba convirtiéndose en el interés amoroso de Percy Jackson. Ese proyecto tuvo una secuela, Percy Jackson: Sea of Monsters, de 2013, pero la franquicia cinematográfica se agotó ahí.

Aunque los libros de Percy Jackson han continuado con una variedad de spin-offs y novelas de acompañamiento, el extremo de los medios de comunicación de la franquicia permaneció inactivo hasta mayo de 2020, cuando Disney + anunció que estaban resucitando la propiedad como una serie de streaming. El episodio piloto, co-escrito por Riordan y el showrunner Jonathan E. Steinberg, está siendo dirigido por el director de Los Muppets James Bobin. Aunque todavía no se ha anunciado el reparto, la serie ha establecido oficialmente su trío principal con Walker Scobell de The Adam Project como Percy, Aryan Simhadri como Grover y Leah Jeffries como Annabeth.

Hoy comienza oficialmente la producción de Percy Jackson y los Olímpicos. Riordan honró la ocasión compartiendo en Twitter una foto de su silla en el set, bromeando: «Disculpen, ¿hay alguien sentado aquí?». Su esposa Becky Riordan también publicó un seguimiento de un Tweet anterior, diciendo que «hoy es el día en que empezamos a filmar» y diciendo que están a punto de rodar una escena del primer episodio con Scobell y Simhadri. Mira ambos Tweets a continuación:

Gracias a la información de Becky, la escena que están filmando hoy parece ser una escena de dos entre Percy y Grover. Esto significa que probablemente tiene lugar antes de que la pareja se dirija al centro de entrenamiento de semidioses Camp Half-Blood y conozca a Annabeth, razón por la cual Leah Jeffries no ha llegado al set todavía. Esto significa que la serie de televisión probablemente tiene la intención de contar la historia de Lightning Thief desde el principio, comenzando con Percy aprendiendo sobre su parentesco divino.

Es probable que pase algún tiempo antes de que los fans puedan ver cualquier material oficial del primer vistazo a Percy Jackson y los Olímpicos. Sin embargo, con Riordan en el proyecto, pueden estar seguros de que el autor se asegurará de que sea fiel a las novelas originales. El autor no se mostró de acuerdo con la adaptación cinematográfica de El ladrón del rayo, por lo que esta vez está mucho más involucrado en la forma de todo el proyecto. Dado que Riordan ha hablado abiertamente de todo el proceso de la serie de Disney+, los fans pueden esperar más actualizaciones desde el plató hasta el esperado estreno de la serie.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares