Madame Web: Tahar Rahim se une a la película de superhéroes en un papel misterioso

Rahim se unirá a la estrella Dakota Johnson en la próxima película2 min


0
86 shares

Madame Web se reúne con La Serpiente cuando Tahar Rahim se incorpora al reparto de la última película del Spider-verse de Sony. Rahim actuará junto a la protagonista de la película, Dakota Johnson, y a Sydney Sweeney, Celeste O’Connor e Isabela Merced. Al igual que en anteriores castings, el papel de Rahim es actualmente desconocido.

Dirigida por S.J. Clarkson, Madame Web será una especie de historia de origen de una de las mentoras de Peter Parker en los cómics y en la serie de animación. Madame Web fue creada por Dennis O’Neil y John Romita Jr. y fue presentada al mundo a través de The Amazing Spider-Man #210, aunque muchos la recordarán por aparecer en la serie de los años 90 con la voz de la esposa de Stan Lee, Joan Lee. Madame Web es representada como una anciana que padece miastenia gravis, lo que no sólo inspiró su nombre -estaba conectada a una «telaraña» de máquinas de soporte vital- sino que también la hacía incapaz de luchar por sí misma, de ahí que transmitiera sus conocimientos clarividentes a Spider-Man. La versión cinematográfica del personaje será probablemente diferente, ya que Deadline informa de que sus poderes la hacen algo similar al Doctor Extraño del MCU.

Matt Sazama y Burk Sharpless, que también escribieron el Morbius dirigido por Jared Leto, han escrito el guión que dirigirá Clarkson. Un borrador anterior de la película fue escrito originalmente por Kerem Sanga (First Girl I Loved). Clarkson tiene experiencia en otras propiedades de Marvel en el pasado, incluyendo Jessica Jones y The Defenders.

A pesar de la reciente aclamación por interpretar al escalofriante asesino en serie Charles Sobraj en el éxito de Netflix, La serpiente, la estrella de Rahim ha estado en ascenso desde hace algún tiempo. Recibió algunos premios en el extranjero por su actuación estelar en Un profeta, antes de protagonizar películas como El pasado y El día del halcón. Recientemente, ha recibido más atención gracias a su papel en El mauritano, que le valió su primera nominación a los BAFTA y a los Globos de Oro. Desde entonces, ha atraído mucha más atención por su talento, y recientemente ha concluido el rodaje de la última película de Ridley Scott, Napoleón, que lo empareja con una superestrella como Joaquin Phoenix. También está previsto que aparezca en Don Juan, un musical francés que se estrenó en el Festival de Cannes de este año.

Aunque las últimas películas de Marvel de Sony han recibido críticas entre mediocres y francamente malas, el universo sigue siendo rentable para ellos. Su mayor éxito hasta ahora ha sido Venom: Let There Be Carnage, que recaudó más de 500 millones de dólares en todo el mundo. Morbius, sin embargo, recaudó poco más de 160 millones de dólares hasta la fecha y fue notable por tener la mayor caída en taquilla de cualquier película de superhéroes, aunque la cultura de los memes está haciendo todo lo posible por resucitarla.

El estreno de Madame Web está previsto para el 13 de enero de 2023.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares