Frank Quintero y Pedro Castillo traen su “Deja vu” a Caracas ???

2 min


0
68 shares

Los cantautores se presentarán el 14 y 16 de julio en el Hotel Tamanaco y en la Concha Acústica de Bello Monte, respectivamente.

La lluvia de artistas sobre el país continúa. Los escenarios nacionales se engalanan con la llegada de dos de las figuras masculinas más representativas del pop con sello Hecho en Venezuela.

Pedro Castillo y Frank Quintero, reconocidos como intérpretes y compositores, traen juntos el tour llamado  Déjà Vu en concierto, gracias al cual se reencontrarán  con sus seguidores de Caracas y parte del país.

Venezuela está más que está lista para revivir las emociones que despierten los muchos éxitos de este par de artistas. Y es que sin duda, los venezolanos recuerdan con nostalgia esa época de oro que se vivió entre los 80 y 90. 

Fueron tiempos en los que la escena musical se llenó de gala con el talento de una generación completa  de artistas que llegaron para quedarse por siempre en la memoria del colectivo nacional. 

Frank Quintero y Pedro Castillo son parte de esta maravillosa generación que llenó a Venezuela de recuerdos y ahora, por primera vez, estarán juntos en un evento que promete llenar de energía y gratos recuerdos a todos los fanáticos con melodías que los han acompañado durante su vida.

Ambos intérpretes, cantarán a todo pulmón sus grandes éxitos en dos presentaciones en Caracas y varias fechas en el interior del país.  Frank Quintero y Pedro Castillo se presentarán el jueves 14de julio en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco y  el sábado 16 de julio se en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte.

“Sin querer evitarlo, vamos a volver a vivir esas emociones de tocar ante un público multitudinario como la Concha Acústica y vamos a ver un público con el que hemos crecido y hemos soñado con reencontrarnos”, comentó Frank Quintero; quien invita a que los acompañen a recordar una magnífica época, llena de música, entrañables letras y entrega por nuestro país.

Por su parte, Pedro Castillo expresó que después de tantos años, ambos están muy emocionados de poder reencontrarse con Venezuela. “Tierra en la que nacimos y  crecimos como músicos, en las que popularizamos nuestras primeras canciones y en la que desarrollamos nuestras trayectorias”.

Déjà vu en concierto” llega a Venezuela gracias a la producción de Bookings Show.

Las entradas pueden ser adquiridas en TicketPlate.com Será una oportunidad única para vibrar al ritmo del recuerdo y corear en una sola voz éxitos como Victoria, La dama de la ciudad, Química, Algo eléctrico y muchos otros, que harán que Venezuela viva un intenso Déjà vu de una de sus mejores épocas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor