Dwayne Johnson tiene grandes planes para su nuevo antihéroe del DCEU, Black Adam

La estrella de Black Adam, Dwayne Johnson, se compromete a ampliar el universo de Black Adam en el DCEU, ya que el actor retoma al icónico antihéroe. 2 min


0
74 shares

Dwayne Johnson apuesta por ampliar el universo de Black Adam en el DCEU, ya que el actor retoma al icónico antihéroe. Una de las películas de superhéroes que lleva mucho tiempo en el DCEU es Black Adam, protagonizada por el antagonista definitivo de Shazam en los cómics originales. Sin embargo, la iteración del DCEU tendrá un enfoque ligeramente diferente, ya que el personaje de Johnson será representado como un antihéroe. Después de más de una década desde que Johnson fue elegido para interpretar a Black Adam, su película en solitario llegará finalmente a los cines a finales de este año.

Black Adam seguirá a Teth-Adam y su oscura historia de origen, desde que fue esclavizado hasta que se convirtió en el icono de DC. Dirigida por Jaume Collet-Serra, Black Adam verá cómo Teth-Adam se convierte en un actor crucial en el DCEU, antes de su inevitable enfrentamiento con el Shazam de Zachary Levi. Mientras que Black Adam sirve como debut del personaje en acción real, el producto del DCEU también llevará a la Sociedad de la Justicia de América a la gran pantalla. Desde su casting, Johnson ha dejado claro que la jerarquía de poder en el DCEU cambiaría con la llegada de Black Adam.

A menos de seis meses de su estreno en cines, Screen Rant participó recientemente en un evento de prensa sobre Black Adam, al que asistió Johnson. Cuando se le preguntó si Johnson se ve a sí mismo interpretando este papel durante años, el actor destacó que su compromiso con Black Adam va más allá de su propio personaje, sino que también alcanza al DCEU en general. A lo largo del junket, Johnson habló mucho sobre cómo pretende trabajar estrechamente con el equipo creativo en los próximos años en lo que respecta al lugar de Black Adam en la franquicia de DC, compartiendo lo siguiente:

«Estoy comprometido al 100% no sólo con Black Adam, sino con la expansión del universo de Black Adam y del universo DC. Soy optimista desde el principio, así que para mí -y para todos los que estamos aquí arriba- todos los universos existen en nuestras cabezas. Todos trabajaremos muy duro para asegurarnos de que estamos honrando la mitología, pero también dando a los fans lo que quieren. Y los escucho; todos lo hacemos. Recojo todo lo que ponen, y no se me escapa; no se les escapa a estos chicos. Este es el comienzo -con suerte, crucemos los dedos- de un largo camino narrativo en el que Black Adam es el combustible de anclaje que luego empujará y presionará este universo.»

Arte de Black Adam de la Sociedad de la Justicia de América
Es ciertamente interesante escuchar a Johnson describir a Black Adam como un «universo», ya que la primera entrega de esta saga aparentemente planeada aún no se ha estrenado. Sin embargo, teniendo en cuenta los muchos, muchos años que ha costado sacar a Black Adam del limbo del desarrollo y comenzar finalmente la producción, es comprensible que Johnson esté comprometido a garantizar que este esfuerzo se vea recompensado. Si el actor se sale con la suya, parece que el antihéroe de Black Adam podrá tener un papel importante en otras películas de DC en el futuro.

El mayor misterio, tras la respuesta de Johnson, es exactamente cuándo y dónde se verá a Black Adam después de su película en solitario. ¡Mientras que la secuela del DCEU, Shazam! Fury of the Gods también se estrena en los cines este año, aún no se ha dicho nada sobre un Shazam 3. De hecho, una tercera entrega de Shazam parece un destino perfecto para que los personajes de DC de Johnson y Levi se crucen finalmente. Pero con Black Adam cada vez más cerca de su fecha de estreno, el tiempo dirá qué importancia tendrá este nuevo personaje en el DCEU, y qué futuro puede tener.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares