Erika’s Skin Care nueva línea by Erika Guerrero

1 min


0
46 shares

Erika´s Cosmetic es una marca homónima de maquillaje, venezolana, la cual nace en el año 2018, su propósito principal es ofrecer productos de calidad para la mujer real,la marca inició con tan solo cinco tonos de lips kit, una paleta de iluminadores y sombra. En la actualidad cuenta con más de 60 tonos de labiales, entre mattes y gloss.

La empresaria Erika Guerrero Dos Reis, CEO de Erik´s Cosmetic, nos muestra su más reciente línea, es así cómo luego de presentarnos sus productos de maquillaje que se caracterizan por ser de alta gama e intransferible, ya que brindan excelentes acabados en el rostro y permiten lucir una piel radiante, nos presenta su primera línea de skin care que contará con productos totalmente libres de crueldad animal, de parábenos, veganos e hipoalargénicos, aptos para todo tipo de piel.

Erika´s no solo pensó en que cada uno de sus productos de maquillaje fuesen de excelente calidad,cobertura y de esta manera lograr un buen acabado en el rostro, sino que se ha centrado en que cada una de las caracteristicas que muestra en sus productos son realmente lo que promete y es así como luego de cuatro años dentro de la industria cosmetica nos da a conocer su primera línea de cuidado para la, que sin duda alguna es el complemento perfecto para que cuides tu rostro y logres un acabado ideal al maquillarte.
Erika’s Skin, es la nueva gama de productos que promete un sinfín de beneficios para el cuidado adecuado de la piel. Esta nueva línea va más allá; busca que cada una de las mujeres venezolanas tengan un rostro impecable usando productos de buena calidad y asequibles.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares