Eva’s, la cadena de tiendas de belleza que inició hace 3 años como canal de ventas online

2 min


0
97 shares

Eva’s, la única y más completa cadena de productos de belleza y cuidado personal en Venezuela inaugura su cuarta tienda. En su nuevo local, ubicado en el nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, exhibe las más reconocidas marcas para el cuidado de la piel, el cabello, maquillaje, fragancias y ofrece también servicio de asesoría para facilitar el proceso de compra de acuerdo las necesidades y preferencias de los consumidores.

Eva´s se conceptualiza como una experiencia híbrida en la que la compra física y la tecnología se fusionan para brindar una mayor visibilidad e interacción con los productos, al ofrecer una experiencia de compra satisfactoria que asegura “el disfrute en el punto de venta y un e-commerce que responde a las necesidades de efectividad y eficiencia que los clientes requieren”, explica Gaby Dagnino, directora creativa de Eva’s.

La pandemia nos hizo pensar que todo se iba a volver digital y la realidad es que el tráfico en los centros comerciales ya está en los niveles previos al Covid-19, las personas están buscando tener contacto y disfrutar sus salidas”, añade Robert Poblador, director comercial de Eva’s, quien devela que su estrategia es “estar tan cerca de sus clientes como sea posible, combinando la experiencia online y offline”.

Eva´s ofrece en sus dos tiendas del Centro Comercial Sambil, la del Tolón Fashion Mall y la nueva del CCCT, espacios acogedores que reflejan la esencia de amistad y complicidad femenina, en un ambiente multimarca con personalidad propia, diseñado para la permanencia y la gratificación.

Con asesoras de belleza que brindan la mejor atención a los consumidores para que descubran productos, rutinas y tratamientos que se adapten a sus inquietudes y necesidades, Eva’s ofrece marcas globales de tradición y en tendencia, manteniendo alianzas con grandes casas cosméticas y con representantes exclusivos para el país de reconocidas firmas.

Su Beauty Bar, en la tienda del Tolón, es otro de los atractivos creados para brindar servicios exclusivos, como el de maquillaje profesional ofrecido por el artista Ender Torres. “El objetivo del Beauty Bar de Eva’s es poner a la disposición de nuestros clientes a los profesionales de la belleza más destacados para una experiencia memorable, en un ambiente de disfrute y consentimiento”, explica Dagnino.

Eva´s nació como una tienda virtual y en tres años pasó a conquistar el territorio de los centros comerciales más importantes de Caracas, con miras a su expansión hacia el interior del país en el corto plazo. Con una sólida estrategia de mercadeo digital, el canal online de Eva´s se posicionó durante la pandemia con una plataforma sencilla, amigable y segura para realizar compras.

A través de la cuenta @myevastores mantiene una comunicación completa de los productos que vende, experiencias de uso, tutoriales y recomendaciones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares