Una nueva etapa: Andrés Parra presenta su sencillo «Solo para mí»

Como parte del lanzamiento de su tema 'Sólo Para Mi', Andrés fue invitado por Veneventos para abrirle el concierto a la agrupación Bacilos, este próximo 16 de junio en Caracas donde lo interpretará por primera vez en vivo1 min


0
63 shares

Cantautor, actor y productor musical colombiano, se mudó a Venezuela y sorprendió a todos con un tema al que catalogó “el protagonista de esta nueva etapa de su carrera y vida”. ‘Solo para mi’ se titula este sencillo promocional que, bajo la influencia del Pop de los 70 ‘s 80’ s, se creó de su puño y letra donde plasmó en una canción de sonidos frescos una historia de amor pero con lenguaje sencillo, con palabras que se usan a diario.

Dentro de este proyecto, Andrés, contó con la colaboración de Stefano Pizzaia (Mezcla) y Jey Jiménez (Master); quienes han sido nominados al Grammy Latino gracias a sus trabajos para grandes artistas de la música. Mientras que en la producción estuvieron David y Daniel Pinto (Wilolo & Conona). “Ellos le dieron el toque sonoro a la canción que la enriqueció aún más. Fue una fortuna trabajar con ellos” comentó Parra.

Un video muy bien cuidado a nivel de fotografía e imagen acompaña a Andrés Parra en la interpretación del tema. Se filmó en Valencia, Venezuela y estuvo bajo la dirección de Diego Nunez. 

Un poco de historia

En el año 2012 participó en ‘La Voz Colombia’ y quedó como semifinalista junto al equipo de su coach Fannylu. Luego de ese éxito comenzó su carrera en solitario lanzando varios temas “Quiero Ser Yo”, “Contigo yo me siento bien” y estrenó su primer álbum “Historias Prestadas” compuesto por 13 canciones.

En 2016 incursiona en la actuación siendo la plataforma Netflix el escenario para su debut en el elenco de la serie “La Esclava Blanca”; la cual alcanzó un récord histórico en Colombia y donde Andrés Parra tuvo una gran aceptación por parte del público, tanto, que en 2020 regresó a las pantallas de Netflix con el personaje de ‘Alexis’ en la serie “Amar y Vivir” donde también logró estar en el Top 10 de las series más vistas del país neogranadino.

Recientemente se muda a Venezuela donde es firmado por la reconocida empresa KREA Music para iniciar esta nueva etapa de su carrera con el sencillo “Solo Para Mi”. Andrés se encuentra trabajando en lo que será su segundo álbum musical; vendrá cargado de mucha riqueza musical, grandes colaboraciones y sin duda, historias de su autoría que no tienen desperdicio.

Para conocer más de su carrera, síguelo a través de todas sus redes sociales como @AndresParra_7 y en su canal de YouTube: Andres Parra Oficial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares