«4 Latidos»: Camila y Sin Bandera se reencontraron con el público venezolano en una noche mágica

2 min


0
91 shares

Llegó el tan esperado 15 de junio y los internacionales Camila Sin Bandera se presentaron ante más de 10 mil personas en el majestuoso Poliedro de Caracas.

Marcadas las 4 de la tarde, abrieron las puertas del espacio dispuesto para recibir a la fanaticada de estas grandes estrellas. A eso de las 7 de la noche, se dio inicio al show con los teloneros nacionales Lion Lázaro Noreh, quienes se llevaron mucho aplausos.

Llegó el turno de los artistas internacionales y los primeros en subirse a tarima fueron Noel Schajris y Leonel García, de Sin Bandera. Al ritmo de sus populares éxitos «Kilómetros», «De viaje», «En esta no» y «Que lloro» comenzó su puesta en escena. El público no dudó darle ‘play’ a sus cámaras, pararse de las sillas y por supuesto cantar a todo gañote.

«Son de los países que ocupan un lugar en nuestros corazones», aseguró Noel.

Y mientras los intérpretes se dirigían al público con palabras de agradecimiento, los asistentes coreaban «somos los primeros»; tomando en cuenta que el 15 de junio fue la primera fecha agotada en la ciudad de Caracas. 

Y en un abrir y cerrar de ojos, Mario Domm Pablo Hurtado de Camila llegaron al escenario, en compañía de su banda. El público los recibió eufórico y ellos iniciaron su presentación con la interpretación de «Mientes». 

«Aléjate de mí», «De mí», «Solo para ti», «Bésame» y «Solo para ti» se corearon de principio a fin. En medio de su presentación, fue tal la euforia que el vocalista de la banda, Mario, no pudo aguantar las lágrimas, además se arrodilló en medio del escenario caraqueño. 

Para finalizar, ambas agrupaciones se reunieron en el escenario e interpretaron»Todo cambio», «Abrázame» y «Mientes también».

Sin duda, esta se convirtió en una noche que miles de fanáticos guardaran para siempre en sus corazones. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares