Chris Evans explica en qué se diferencia Buzz Lightyear del Capitán América

El actor Chris Evans, que da voz a Buzz Lightyear en la película de Pixar, señala la diferencia entre Buzz y su otro personaje en la gran pantalla, el Capitán América.2 min


0
68 shares

Chris Evans explica en qué se diferencia Buzz Lightyear del Capitán América. Evans interpretó a Steve Rogers/Capitán América en el MCU durante tres películas en solitario del personaje así como en las cuatro películas de los Vengadores antes de retirar el papel después de Vengadores: Endgame. Evans pasó el escudo a su amigo Sam Wilson/Falcon, que asumió el manto como el nuevo Cap en la serie de Disney+ The Falcon and The Winter Soldier.

El Steve Rogers/Capitán América de Evans era un joven que crecía durante la Segunda Guerra Mundial y que tenía un espíritu de lucha, pero un cuerpo débil y enfermizo. Se le inyectó un suero de supersoldado y acabó luchando en la guerra antes de ser congelado en hielo y posteriormente descongelado para convertirse en el Hombre Fuera del Tiempo en la era moderna, liderando a los Vengadores, mientras encuentra su lugar en el mundo. Buzz Lightyear es un astronauta del Comando Estelar que presume de una fuerte voluntad con confianza en sí mismo para ser un Space Ranger, encarnada en su personaje como juguete en las películas de Toy Story, así como su personaje en el universo de Lightyear.

En una entrevista con Twitter Movies, Evans habla de la diferencia entre los dos personajes, ambos capitanes y líderes, pero con personalidades y orígenes muy diferentes. Evans señala que las similitudes se detienen en los aspectos básicos, ya que ambos tienen naturalezas diferentes el uno del otro, ya que Steve Rogers vino de «comienzos humildes» y tardó en desarrollarse como líder, mientras que Buzz Lightyear estaba «destinado a un papel de liderazgo» ya que era «todo lo que siempre quiso.» Escucha la respuesta completa de Evans a continuación:

En la película de 2011 Capitán América: El primer vengador, Evans interpreta a Steve Rogers como un hombre de carácter fuerte que quiere hacer más por su país y que evoluciona con el tiempo a medida que sus nuevos poderes y responsabilidades dan forma a su papel de líder. Esto se desarrolla a lo largo de múltiples películas en el MCU, lo que lleva a la victoria del Capitán América sobre Thanos en Vengadores: Endgame y su eventual camino hacia el retiro. Evans ha dicho que estaría potencialmente abierto a volver al papel, pero dijo que las circunstancias tendrían que ser «perfectas» para hacerlo. Por ahora, sin embargo, Anthony Mackie seguirá empuñando el escudo en el MCU para una planeada Capitán América 4.

Es difícil comparar a Buzz Lightyear con Steve Rogers/Capitán América, ya que el Capi tiene una profunda y rica historia que abarca más de 80 años, mientras que Buzz se ha personificado predominantemente como un juguete que cobra vida con la personalidad de un personaje de dibujos animados de ficción. Aun así, las diferencias son notables, ya que Buzz siempre ha tenido las herramientas y el impulso para triunfar, mientras que Rogers tuvo que luchar por todo mientras se convertía en el superhéroe que llegaría a ser. Seguro que se harán comparaciones cuando el público vea a Lightyear, pero será difícil superar el papel de Evans como Capitán América.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares