Kevin Feige se enfadó con la estrella de Ms. Marvel por ver mal WandaVision

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, se enfadó una vez con la protagonista de Ms. Marvel, Iman Vellani, por ver mal WandaVision mientras estaba en el plató.2 min


0
80 shares

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se enfadó con la estrella de Ms. Marvel, Iman Vellani, por ver mal WandaVision. Vellani interpreta a Kamala Khan, la superheroína titular de la última serie de Disney+ del MCU. La serie se centra en la estudiante de secundaria de Jersey City que está imbuida de poderes cósmicos a través de un brazalete especial que una vez perteneció a su abuela. Al igual que su personaje, Vellani es una superfanática confesa del panteón de héroes de Marvel y ha consumido todo lo que ofrece el MCU.

De pequeño, cuando se estrenaron las películas, el actor creció viendo la creciente lista de películas y series de televisión del MCU, desarrollando un profundo conocimiento y amor por el material. La actriz se enzarzó recientemente en un juguetón debate con Feige sobre la designación oficial del MCU debido a la información contradictoria presentada por el estudio en el pasado y a través de su reciente racha de películas. Sin embargo, recientemente enfadó al jefe de Marvel Studios por cómo vio WandaVision.

La estrella de Ms. Marvel, Saagar Shaikh, que interpreta a Aamir, el hermano mayor de Kamala, compartió recientemente (vía Marvel) una historia sobre cómo Feige estaba angustiado por cómo Vellani estaba viendo WandaVision. La serie protagonizada por Elizabeth Olsen empezó a emitirse mientras Ms. Marvel empezaba a rodar la primera temporada. Como la fiel fan que es Vellani, la actriz intentaba estar al tanto de la nueva serie cuando podía, obligándola a verla en su tableta o teléfono. Según Shaikh, una vez Feige pilló a Vellani viendo WandaVision en su teléfono y se enfadó con ella. Lee lo que el actor dijo sobre el incidente a continuación.

«Te diré un secreto. Kevin Feige se enfadó con ella por ver WandaVision en su teléfono. Le dijo: ‘¡No están hechos para teléfonos! Míralo en la televisión'».

Siendo WandaVision la primera serie de alto presupuesto del MCU de Disney+, es comprensible que Feige se moleste por el hecho de que una de sus estrellas vea la serie de una forma que no estaba prevista. Además, por el diseño de la serie, WandaVision está escrita de tal manera que emula varios estilos de comedias de televisión a lo largo de los años, desde Embrujadas hasta Lazos de Familia y Modern Family. Ver un programa de televisión, diseñado específicamente para parecerse mucho a un programa de televisión, en una de las pantallas más pequeñas que existen sería sin duda incongruente con la estética de la serie.

A medida que el público ha ido cambiando la forma de consumir los medios, los creadores de contenidos se han dividido en su respuesta a la evolución. Muchos cineastas se han opuesto al dominio de los servicios de streaming, considerándolo una amenaza para la industria cinematográfica, mientras que otros han aceptado el cambio adaptando sus contenidos a los nuevos métodos de distribución de medios. Independientemente del prolongado debate, a Vellani no parece importarle cómo se alimenta del MCU, ya sea en casa frente a su televisor o en el plató de Ms. Marvel utilizando su teléfono, siempre que pueda ver el último episodio de la aparentemente interminable franquicia cinematográfica de Feige.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares