La estrella de la película de Elvis de Baz Luhrmann no puede dejar de hablar con su voz de Presley

Austin Butler, que interpreta al Rey del Rock and Roll en la próxima película biográfica de Baz Luhrmann sobre Elvis, parece no poder librarse del acento icónico del cantante.1 min


0
114 shares

Austin Butler, que interpreta al Rey del Rock and Roll en la próxima película biográfica de Baz Luhrmann sobre Elvis, parece no poder librarse del acento icónico del cantante. La esperada película biográfica de Elvis Presley, que se estrenará en los cines a finales de este mes, es obra de Baz Luhrmann, que ya mostró su extravagante estilo cinematográfico en Romeo + Julieta (1996), Moulin Rouge (2001) y El gran Gatsby (2013). Con un guión escrito por Luhrmann y otros colaboradores, Elvis narra el legendario ascenso a la fama del intérprete titular durante la década de 1950, con el telón de fondo de su rocosa relación con su representante.

Conocido por su anterior papel de Tex Watson en Once Upon a Time in Hollywood, Austin Butler está cosechando elogios de la crítica por su interpretación del intérprete que mueve las caderas. Aparte de Butler, el reparto de Elvis está encabezado por el ganador de dos Oscars Tom Hanks, que se transforma de forma irreconocible en el coronel Tom Parker, el confabulador del cantante. La película de Elvis comenzó a rodarse en enero de 2020 y tardó más de dos años en terminar la producción debido a diversos retrasos relacionados con la pandemia, lo que obligó a Butler y Hanks a encarnar a estos pintorescos personajes durante un largo periodo de tiempo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares