Jacob Batalon alimenta rumores de su posible transformación en villano en futuras películas de Spider-Man

El protagonista de Spider-Man: No Way Home, Jacob Batalon, reconoce en broma el posible futuro de Ned Leeds como Hobgoblin en el Universo Cinematográfico de Marvel.2 min


0
86 shares

El protagonista de Spider-Man: No Way Home, Jacob Batalon, alimenta las esperanzas de Hobgoblin al compartir en broma una nueva imagen. La tercera y última entrega de la trilogía Homecoming de Jon Watts se estrenó en los cines el año pasado y desde entonces ha ganado más de 1.900 millones de dólares en todo el mundo. Además de unir a los Spider-Men de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland (junto con villanos del pasado de Sony), el retoque multiversal desarrolla a Peter Parker, MJ (Zendaya) y Ned Leeds (Batalon) de forma sorprendente.

En No Way Home, Ned, el «hombre de la silla» de Peter, se hace con el anillo de la honda del Doctor Strange. Capaz de aprovechar su poder sorprendentemente bien, lo utiliza para abrir portales e introducir oficialmente las variantes de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Durante la escena del laboratorio científico de No Way Home, el Peter de Maguire le cuenta a Ned cómo murió su mejor amigo, Harry Osborn, tras intentar asesinarlo. La película hace un guiño a la transformación de Ned en Hobgoblin en los cómics de Marvel cuando Ned promete al Peter de Holland que nunca se convertirá en un supervillano e intentará matarlo. Aunque el Ned del MCU se ha desviado mucho de su homólogo de los cómics, muchos siguen sospechando que el personaje de Batalon empuñará las bombas de Jack O’Lantern en una futura película.

Recientemente, Batalon compartió en Instagram una imagen en la que se burla del posible futuro de su personaje en el MCU como Hobgoblin. En la foto se ve al actor sosteniendo una figura de acción basada en el Hobgoblin de Spider-Man: The Animated Series. Naturalmente, la imagen ha alimentado los rumores sobre el eventual giro villano de Ned Leeds. Echa un vistazo a una captura de pantalla de su historia a continuación:

Casi al final de No Way Home, Peter se da cuenta de que la única forma de contener el hechizo de Strange es borrar a Peter Parker de la memoria de todos. Se despide de MJ y Ned antes de prometerles que les refrescará la memoria más tarde. Sin embargo, cuando Peter descubre que la pareja es feliz sin él, cambia de opinión. Aunque las señales de No Way Home indican que MJ puede recordar a Peter de alguna manera, la relación del web-slinger con Ned probablemente seguirá siendo inexistente en el futuro inmediato. Esto podría abrir la posibilidad de que Ned, sin su leal mejor amigo para guiarlo, sea potencialmente más vulnerable a un giro más oscuro, que lo lleve a su camino de Hobgoblin.

En los cómics, Ned es un reportero del Daily Bugle que es manipulado para ponerse el traje de Hobgoblin por otra iteración más amenazante del villano. Si en una futura Spider-Man 4 se decide ver a Ned romper con el mal, sería aún más desgarrador para Peter, ya que sería el único consciente de su relación anterior. Curiosamente, la productora Amy Pascal ha dicho que Sony y Marvel Studios están desarrollando activamente su próxima trilogía de Spider-Man. Además, el presidente de Sony, Tom Rothman, espera contar con el reparto de No Way Home para Spider-Man 4, incluido Batalon. Con la posibilidad de que haya más películas después de Spider-Man: No Way Home, la caída en desgracia de Ned es todavía muy posible.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares