En los Premios Pepsi Music: Tiare celebra sus primeras nominaciones

1 min


0
57 shares

Tiare inició en la industria musical en 2021 apostando al Pop con “Evaluna”, desde ese momento no paró de sorprender con su talento. “Líneas de tu mano”, “La Española”, “11:11” y “Juego de palabras”; son los temas que hoy la llevan a ser una de las nominadas a la Décima Edición de los Premios Pepsi Music.

Artista Revelación del año es la categoría en la que la venezolana que reside en Perú; compite luego de conquistar importantes listas en las plataformas digitales y llevar su música a países como Estados Unidos, México, España, Colombia, Argentina, Perú y Venezuela.

Durante 2021, Tiare logró conectarse más con el público de su país natal; con una colaboración junto a La Melodía Perfecta con “Líneas de tu mano” remix. Tuvo gran receptividad convirtiéndose en #1 en Balada Pop en Record Report; la cartelera radial más importante de Venezuela, posicionarse en 10 play list entre Perú, Ecuador y Colombia, y más de 500.000 mil reproducciones en su canal de Youtube.

Recientemente, realizó el lanzamiento de su primer EP, en el que también trabajó durante todo el año titulado “Dieciséis” liderada por PJ Records; conformada por el dúo, nominados a Latin Grammy® y Emmy Award, ‘Periko y Jessi León’. Grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Juan Carlos Pérez Soto; reconocido por su trabajo con exitosos intérpretes como Paulina Rubio, Luis Fonsi y Ricardo Montaner, mezclado por el ingeniero Cesar Sogbe ganador de Grammy con Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.

De “Dieciséis” se desprende su más reciente promocional “Ella”; tema que narra la historia de una chica que acaba de terminar una relación y es reemplazada rápidamente por su pareja y se ve reflejada en la nueva novia de su ex.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares