Adele juntó a su ex marido y a su actual novio en el mismo lugar

1 min


0
86 shares
LONDON, ENGLAND - JULY 01: Adele performs on stage as American Express present BST Hyde Park in Hyde Park on July 01, 2022 in London, England. (Photo by Gareth Cattermole/Getty Images for Adele)

Adele rompió records con su primer concierto abierto al público luego de cinco años, puesto que más de 1 millón de personas intentaron conseguir entradas al evento que solo pudo dar cabida para 150 mil asistentes. Se trató del BST Hyde Park de Londres.

Este evento se trataba de una ocasión muy especial para la artista, ya que fue el lugar en el que nació y comenzó a actuar en pequeños locales. Además, que entre el público se encontraban dos personas muy importantes para ella.

Juntos en una sección VIP estaban su novio, el agente deportivo Rich Paul, y su exmarido, Simón Konecki, padre de su hijo Ángelo, de nueve años, quien también asistió, así lo dio a conocer la misma Adele durante su show.

Asimismo, los hombres al parecer estaban cómodos en su mutua compañía y, es que el exesposo de la intérprete fue visto sonriente en varias ocasiones mientras veía el espectáculo. Por su parte, Paul no paró de tomar fotos y videos con su celular de su famosa pareja.

Igualmente, la británica deleitó a los asistentes con sus éxitos musicales como: Rumour Has It, Rolling In The Deep y Someone Like You. Cabe recordar, que la cantautora se separó del padre de su hijo en el año 2019 y, confirmó su relación con Rich en septiembre del año pasado 2021, luego de meses de rumores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777