En Miami: Yrey Alayon se traza nuevas metas

1 min


0
46 shares

La maquilladora Yrey Alayon, que se encuentra radicada en Miami, anunció su nuevo emprendimiento desde sus redes sociales y se trata de la creación de su página web, donde está realizando su emprendimiento que lo llamo “Sin Pestañas No Hay Paraíso”.

Alayon, que desde hace un buen tiempo venía trabajando para la cadena internacional Telemundo, donde se ha ganado el cariño y respeto de los elencos que hacen vida en esta planta televisiva de habla hispana.

Yrey arrancó el mes de julio con el pie derecho y, con su página web (yreyalayon.com), se puede apreciar todo el trabajo que ha realizado con el maquillaje y ha tenido muy buena receptividad.

Sus inicios en el mundo fueron en Radio Caracas Televisión (RCTV) y aún recuerda, con mucho cariño, a esa empresa por el conocimiento adquirido.

Esta venezolana es una mujer de metas, visión y busca ver más allá, lo que sus ojos no ven; asegura que no ha sido fácil y emigrar aún más difícil pero los sueños se hacen realidad, con trabajo, pasión y sobre todo mucha paciencia para ver los frutos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares