Airen nos seduce con su nuevo tema “Cuando me Besas”

2 min


0
57 shares

La cantante venezolana Ana Irene, mejor conocida como Airen, estrenó recientemente su sencillo promocional «Cuando me Besas”, un tema urbano compuesto por el artista Reynell de Santa Marta, Colombia, que transmite su energía y picardía caribeña con el objetivo de llegar a todas las edades, en el mismo nos habla sobre el amor bonito, la paz emocional y el encuentro consigo mismo. 

La artista, es oriunda del estado Táchira pero actualmente hace vida en el Jarillo, estado Miranda.  Expresó que desde niña siempre ha cantado y bailado ya que  su decencia familiar es musical; su padre es músico, cantante y compositor; el cual es el mismo caso de su señora madre, cabe destacar que la cantante es sobrina de “El Puma” José Luis Rodríguez.

Asegura que, no se enfoca en las letras explícitas que son tendencia en el género urbano, sino en temas más suaves y sobre todo dedicables, para que su público sienta la magia de sentirse querido. 

Comentó que durante su recorrido por la industria musical ha tenido la oportunidad de medirse en contiendas artísticas con otros talentos, “participé y resulté triunfadora en un concurso internacional de canto, llamado Soy Talento TV, sigo trabajando por mi carrera”.

En el mismo orden, expresó que en  la actualidad maneja una agrupación musical  llamada “camaleónicos” donde funge como vocalista. Apuntó que su proceso de formación artística es constante y hasta ahora ha recibido clases de técnica vocal y canto de la mano de grandes especialistas en la materia como lo son  Klaurimar Márquez, Alexander Álvarez, entre otros no menos importantes pero sí significativos, puntualizó que en los próximos días está por concretar clases con  Sócrates Cariaco ex vocalista de Proyecto A.

Exclamó que “el miedo nunca se pierde, hay que enfrentar las cosas con determinación, constancia y valentía, ese miedo que tenemos los artistas  debemos transformarlo en gasolina de avión, y así despegar a lo más lejos a donde quieras llegar”.

“Hay un truco que siempre aplico en la vida y es, no contarle a las mentes pequeñas tus grandes metas, ya que extinguen tus sueños”, enfatizó la cantante.

Anunció que este año seguirá creando música que serán acompañadas con su respectivos videos “quiero darme a conocer, que es, mi principal deseo resaltar el talento venezolano y explotar la carencia que hay en cuanto a la balada pop y rock”.

Explicó que sus melodías se diferencian a la de los demás, porque “mi música es pasión y verdad, cuando canto lo hago desde el corazón y sé que haré llegar mis canciones directo al corazón de todo aquel que la escuché, van a vibrar conmigo”.

Para finalizar enfatizó que es una artista independiente por ahora, “no me manejo con representantes ni sellos, hago vida artística con diferentes productores, ahora mismo ya ando montando lo que serán mis próximos temas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares