Desnudó artístico de Aracely Arámbula fracasó en una subasta pública

1 min


0
57 shares

Aracely Arámbula modeló en 1999 para el pintor paraguayo Luis Fracchia y aunque el trabajo se realizó en secreto, fue hasta el 2020 cuando la actriz decidió compartir con sus seguidores una de las obras de arte. De esta forma la pintura de Aracely que está hecha en óleo sobre tela y sus medidas son 119.5 x 140.5 centímetros, sigue bajo resguardo.

Sin embargo, ahora el trabajo cobró relevancia porque el pasado 23 de junio se ofreció uno de los cuadros en la casa de subastas Morton y aunque causó mucha expectativa, lamentablemente no recibió ni una sola propuesta de compra.

De haberse vendido, la mayoría de la ganancia sería para el pintor y un 20% para la casa de subastas, sin que Aracely pudiera obtener dinero por la venta. De acuerdo con una revista de espectáculos, cuando se abrió la puja la martillera preguntó: «¿Hay alguna oferta por 320 mil pesos? Es una obra de arte que se encuentra exhibida en la Galería Óscar Román…». Sin embargo, los minutos pasaron, y ante el éxito no obtenido, dijo: “¿No hay ofertas en este momento? ¿320 mil?… La retiro”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777