Daniela Alvarado compartió emotivo adelanto de la película ”One Way” ???

1 min


0
63 shares
Daniela Alvarado

La actriz venezolana Daniela Alvarado y su esposo el actor José Manuel Suárez protagonizaron la película, One Way, basada en la crisis de Venezuela.

A través de sus redes sociales los artistas criollos mostraron el proyecto cinematográfico de producción nacional en el cual habían estado trabajando, el cual se titula One Way, y habla de la crisis social y económica que atraviesa el país, demostrando la realidad que atraviesan muchos de los ciudadanos a diarios.

En este caso, la actriz expresó a sus seguidores junto al tráiler de la película «Emiliana y Santiago están listos para contarnos su historia; una en la que muchos venezolanos se verán identificados. De la mano de @carlosdanielmalave, MUY PRONTO llega a nuestros cines: #OneWay. Una increíble película venezolana protagonizada por Daniela Alvarado, Joaquín Malavé, José Manuel Suárez y Carmen Julia Alvarez».

Asimismo, Danielita informó a sus seguidores que la película pronto estaría disponible en Cines Unidos, en el mes de septiembre. Además, el tráiler ha recibido buena receptiva por sus seguidores quienes le comentaron «Para llorar», «Se ve buena ojala no la censuren», «Controversial. Claro que si! reflexiva, Por supuesto y Realista 100%», «Seguro habrá mucha identidad ciudadana», «Esperando este estreno».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor