The Weeknd presenta el teaser de la serie de HBO «The Idol», protagonizada por Lily-Rose Depp

HBO y The Weeknd han publicado un teaser de "The Idol", la próxima serie dramática de la cadena protagonizada por el cantante y Lily-Rose Depp.1 min


0
91 shares

El metraje comienza anunciando las «mentes enfermas y retorcidas» de los cocreadores de la serie Abel «The Weeknd» Tesfaye y Sam Levinson, que también está detrás de la exitosa serie de la cadena «Euphoria». El teaser se lanza entonces a un montaje hiperactivo de mansiones de Hollywood, fiestas coloridas, ingesta de cocaína y coches rápidos.

«¡Más, más, más, orgía!», grita una voz en el tráiler.

El tráiler concluye con una tensa interacción entre el personaje de Depp y una figura invisible, supuestamente el personaje de Tesfaye, que pregunta: «¿Confías en mí?».

«La verdad es que no», dice el personaje de Depp con una sonrisa.

Co-creada por Tesfaye, Levinson y Reza Fahim, «El ídolo» tiene como telón de fondo la industria musical. La trama sigue a un gurú de la autoayuda y líder de una secta que desarrolla una complicada relación con un prometedor ídolo del pop.

La serie se ha enfrentado a algunos baches. En abril, Variety informó de que Amy Seimetz había abandonado su papel de directora en el proyecto. La producción ya había rodado varios episodios en el momento de la salida de Seimetz y las fuentes indicaron que la serie se reformularía para adaptarse a una nueva dirección creativa.

Además de Depp y Tesfaye, Troye Sivan, Suzanna Son y Steve Zissis han sido anunciados como actores habituales de la serie, con Melanie Liburd, Tunde Adebimpe, Elizabeth Berkley Lauren, Nico Hiraga y Anne Heche en papeles recurrentes. Todavía no se sabe cómo ha influido el cambio de la serie en el reparto original, si es que lo ha hecho.

«The Idol» aún no ha fijado una fecha de estreno, y el teaser concluye con un simple «próximamente».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares