Se confirma que el cameo de Capitana Marvel en Ms. Marvel vendrá de la nueva película

Según los directores de Ms. Marvel, Adil y Bilall, la escena post-créditos del episodio 6 fue dirigida en realidad por Nia DaCosta, de la película The Marvels.2 min


0
91 shares

La directora de Marvels, Nia DaCosta, dirigió la escena post-créditos del episodio 6 de Ms. Marvel. La última serie del Universo Cinematográfico de Marvel, Ms. Marvel, se centra en Kamala Khan (Iman Vellani), una estudiante de secundaria de 16 años, musulmana y pakistaní-estadounidense de Jersey City, que es una gran fan de los Vengadores, especialmente de la Capitana Marvel/Carol Danvers (Brie Larson). Al obtener la capacidad de crear construcciones de luz dura a partir de un brazalete mágico, la serie sigue el viaje que se desenvuelve ante ella mientras aprende más sobre sus poderes y la historia de su familia.

Concluyendo la semana pasada con el episodio 6 de Ms. Marvel, la serie terminó con Khan vistiendo oficialmente el traje del MCU y descubriendo que sus poderes existen en virtud de una mutación genética que tiene y de la que carece el resto de su familia. Este final ofreció grandes pistas sobre el futuro de la franquicia, constituyendo la introducción de los mutantes en el MCU, mientras que la escena post-créditos del final de Ms. Marvel se burla del papel del personaje en la próxima película The Marvels. En la breve escena, Kamala cambia de lugar con una confundida Carol Danvers después de que su brazalete vinculado a Noor emita un extraño brillo.

Ahora, en una entrevista con TheWrap, los directores habituales de Ms. Marvel, Bilall Fallah y Adil El Arbi, revelan que el director de The Marvels, DaCosta, se encargó de la escena post-créditos de la serie. Como la orden vino de los jefes de Marvel Studios, dice Fallah, ni siquiera eran conscientes de que la escena existía hasta la post-producción. Ver la revelación tan pronto después de la escena de los mutantes fue alucinante para la pareja de cineastas. Mira la cita completa de Fallah a continuación:

«Bueno, no rodamos esa escena. Nia DaCosta estaba haciendo Las Maravillas. Se le pidió que rodara esa escena, pero ella no sabía que sería una escena post-créditos de nuestra serie. Y nosotros no sabíamos que existía hasta que estábamos haciendo el etalonaje, y de repente, después de los créditos, ves esa escena. Es como, «¡Ah!» Después de la escena con la cosa de los X-Men, y luego esto, fue como, boom, boom – dobles cabezas que explotan».

Después de pasar seis episodios descubriendo la historia del origen de Ms. Marvel, la escena se siente como un final apropiado para la serie, sirviendo como una gran pista para la próxima película de The Marvels. Dado que DaCosta dirige The Marvels, es la elección perfecta para la dirección de la escena. Más allá del cameo de la Capitana Marvel y del inesperado emparejamiento establecido entre Danvers y Khan, la escena dirigida por DaCosta conecta aún más los dos proyectos.

Además de la Kamala Khan de Vellani y la Carol Danvers de Larson, Teyonah Parris también protagonizará la próxima The Marvels, retomando su papel de Monica Rambeau. La última aparición de Rambeau en el MCU fue en la primera serie de Disney+ MCU, WandaVision, donde fue enviada a investigar Westview. Tras abrirse paso entre los Hex, obtuvo sus propios superpoderes: la capacidad de detectar la radiación electromagnética y la absorción de energía. En el final de la serie, Rambeau recibió la visita de un Skrull disfrazado, que le pidió que se reuniera con un viejo amigo de su madre en el espacio. Dado que The Marvels se centra en Khan, Danvers y Rambeau, será interesante ver cómo DaCosta decide cruzar a los tres y encajarlos en la historia de Danvers.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares