La imagen de John Wick 4 revela un inquietante primer vistazo a Keanu Reeves

Keanu Reeves hace su regreso en una nueva imagen de John Wick 4 en la que se ve al asesino contemplando en un escenario sagrado la secuela de la película de acción.2 min


0
80 shares

Casi tres años después de ser visto por última vez en la pantalla, Keanu Reeves está haciendo su regreso al cine de acción como asesino favorito de los fans en una nueva imagen de John Wick 4. Los detalles de la trama de la secuela de acción se desconocen por el momento, aunque se espera que continúe desde los acontecimientos de John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, en la que se dio por muerto a Wick tras ser disparado por Winston para apaciguar a la Mesa Alta. La trilogía terminaba con Wick formando equipo con The Bowery King, que sobrevivió por poco a su encuentro con los asesinos de la Mesa Alta, para vengarse del grupo.

Reeves vuelve a encabezar el reparto de John Wick 4 junto a otros veteranos de la franquicia, Laurence Fishburne como El Rey Bowery, Ian McShane como Winston y Lance Reddick como Charon, el conserje de Continental. La película también supondrá el debut en la franquicia de Rina Sawayama, Donnie Yen, Shamier Anderson, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Scott Adkins y Clancy Brown. Chad Stahelski vuelve a dirigir John Wick 4 con un guión de Shay Hatten y Michael Finch, y el creador de la franquicia, Derek Kolstad, no escribe el guión por primera vez en la serie.

Mientras comienza la Comic-Con de San Diego, Lionsgate ha revelado la primera imagen de John Wick 4. En la foto se ve al asesino titular de Keanu Reeves sentado solemnemente en un entorno sagrado, pareciendo muy atormentado por el camino que tiene por delante. Mira la emocionante imagen a continuación:

Aunque la primera imagen de John Wick 4 no desvela mucho sobre el argumento de la película, sí que supone el primer y emocionante vistazo al regreso de Reeves a la franquicia después de tres años de ausencia. Reeves tenía previsto rodar John Wick 4 y 5 de forma consecutiva para Lionsgate, con planes para que la primera llegara a los cines en 2021 y la segunda en 2022, aunque la pandemia del COVID-19 echó por tierra estos planes, ya que el estudio se centró en el estreno de la cuarta película. La producción se retrasó aún más ya que Reeves pasó a centrarse en el rodaje de Las resurrecciones de Matrix en Warner Bros antes de empezar a rodar John Wick 4.

Ahora que se ha revelado la primera imagen de John Wick 4, será interesante ver si Lionsgate aprovecha la Comic-Con de San Diego de esta semana para lanzar el primer tráiler de la película. Dado que las imágenes de la secuela de acción se proyectaron a principios de este año en la CinemaCon y en ellas se veía al asesino titular de Reeves utilizando una variedad de armas, incluidos los nunchakus, parece probable que el estudio tenga suficiente material listo para promocionar la película, aunque con un año aún por delante hasta que John Wick 4 llegue a los cines, es posible que lo guarden hasta más cerca de su fecha de estreno. Mientras tanto, el público puede volver a ver las tres primeras películas de John Wick en streaming en Peacock.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares