Revelado el salario de Dwayne Johnson en la película de Black Adam

Se ha revelado el considerable salario de Dwayne "The Rock" Johnson para la película de Black Adam del DCEU, aunque la cifra, según se informa, aún no es definitiva.2 min


0
68 shares

Se ha revelado el considerable salario de Dwayne «The Rock» Johnson para la película de Black Adam del DCEU, aunque la cifra aún no es definitiva. Desde que comenzó su carrera como actor a principios de la década de 2000, el luchador de la WWE convertido en héroe de acción es ahora una de las estrellas de cine más rentables que trabajan en Hollywood hoy en día. Al igual que muchos actores, la carrera de Johnson vio una breve pausa debido a la pandemia de COVID-19, aunque regresó en 2021 con Jungle Cruise de Disney y siguió con Red Notice de Netflix.

El debut de Johnson en el mundo de los superhéroes se ha estado gestando durante muchos años, desde 2007, cuando se le adjudicó el papel de Black Adam y posteriormente se planeó su aparición en Shazam!. Esos planes se desecharon para dar a Johnson su propia película en solitario de Black Adam. El próximo proyecto explorará los orígenes del antihéroe titular como esclavo de Kahndaq, que es encarcelado durante miles de años después de abusar de los poderes que le dio el antiguo mago Shazam. Con Johnson como protagonista, el reparto de Black Adam incluye a Aldis Hodge, Noah Centineo, Sarah Shahi, Marwan Kenzari, Quintessa Swindell, Bodhi Sabongui y Pierce Brosnan.

Ahora, un nuevo informe revela cuánto ganará Johnson en su debut en el DCEU como superhéroe. Según Variety, The Rock recibirá un salario de 22,5 millones de dólares por Black Adam. El informe también especifica que Johnson pidió esa suma exacta y el estudio le obligó.

El salario de Johnson por Black Adam es el más alto entre sus compañeros de DC. Jason Momoa ganará 15 millones de dólares por su papel protagonista en Aquaman y el Reino Perdido, más del doble de su salario de la primera película. El salario del ganador del Oscar, Joaquin Phoenix por Joker 2 es de 20 millones de dólares, cuatro veces más que los 4,5 millones que recibió por la primera película. Tanto Aquaman como Joker superaron los 1.000 millones de dólares en taquilla, lo que provocó que tanto Phoenix como Momoa renegociaran sus acuerdos con Warner Bros. Sin embargo, el salario de 22,5 millones de dólares de Johnson por Black Adam no es definitivo, ya que recibirá algunos millones más por producir la película y ganará honorarios adicionales por promocionar la película a través de sus canales de redes sociales.

Aunque el salario base de Johnson por Black Adam se ve empequeñecido por algunos de los pagos que ha recibido por otros proyectos cinematográficos, como los 50 millones de dólares por Red One de Amazon, sigue siendo un salario considerable para el debut de Johnson como superhéroe en el DCEU. Sin embargo, mientras que las cadenas de televisión pagan por adelantado el sueldo de un actor, no ocurre lo mismo con los estrenos tradicionales en cines. Dependiendo de cómo le vaya a Black Adam en la taquilla, Johnson podría ganar mucho más que esta impresionante cifra de la película de DC.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares