Brad Pitt defiende a Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde: «Está fenomenal en ella»

"Blonde" se estrenará a nivel mundial en la competición del Festival de Venecia antes de emitirse en Netflix a partir del 28 de septiembre.2 min


0
91 shares

Recientemente, Netflix reveló el primer adelanto de Blonde, la película biopic sobre la vida de la ícono del cine Marilyn Monroe. La actriz encargada de dar vida a la poderosa leyenda de Hollywood, es nada más y nada menos que Ana de Armas, quién ya se ha ganado una gran pocisión en la industria como una de las intérpretes más bellas y talentosas.

Sin embargo, algunos han dado críticas muy fuertes sobre su elección para dar vida a Marilyn. No obstante, hay otros que han salido en su defensa, como lo es el ganador del Óscar, Brad Pitt.

Pitt sólo tiene elogios para la interpretación de Ana de Armas como Marilyn Monroe en el próximo drama de Andrew Dominik «Blonde». Pitt ha producido la película a través de su productora Plan B, después de haber protagonizado las películas de Dominik «El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford» y «Killing Them Softly».

«Está fenomenal», dijo Pitt a Entertainment Tonight sobre el papel de De Armas como Monroe. «Es un vestido difícil de llenar. Llevamos 10 años trabajando en él. No fue hasta que encontramos a Ana que pudimos llevarlo a cabo».

El casting de De Armas como Marilyn Monroe ha sido objeto de críticas en los días transcurridos desde que Netflix estrenó un tráiler oficial de «Blonde» a finales de julio. La actriz de «Knives Out» y «Blade Runner 2049» es cubano, lo que ha dejado a algunos espectadores indignados por la forma en que fue elegido como un icono estadounidense. El acento de De Armas en el tráiler de «Blonde» no coincide del todo con el icónico tono jadeante de Monroe. Los espectadores se han quejado de que De Armas sigue teniendo su acento cubano en el papel, que no es como sonaba Monroe.

A pesar del revuelo causado por el casting de De Armas, el patrimonio oficial de Marilyn Monroe ha expresado su apoyo al actor. La película no está autorizada por el patrimonio de Monroe, pero el grupo dijo en una declaración exclusiva a Variety: «Marilyn Monroe es un icono singular de Hollywood y de la cultura pop que trasciende generaciones e historia. Cualquier actor que se meta en ese papel sabe que tiene unos zapatos muy grandes que llenar». Basándonos en el tráiler, parece que Ana ha sido una gran elección de casting, ya que capta el glamour, la humanidad y la vulnerabilidad de Marilyn. No podemos esperar a ver la película en su totalidad».

«Blonde» está basada en la novela de Joyce Carol Oates y está coprotagonizada por Bobby Cannavale, Adrien Brody, Julianne Nicholson, Xavier Samuel y Evan Williams.

«Trabajamos en esta película durante horas, todos los días durante casi un año», dijo de Armas a Netflix Queue a principios de este año sobre la película. «Leí la novela de Joyce, estudié cientos de fotografías, vídeos, grabaciones de audio, películas… todo lo que pudo llegar a mis manos. Cada escena está inspirada en una fotografía existente. Estudiábamos cada detalle de la foto y debatíamos sobre lo que ocurría en ella. La primera pregunta era siempre: «¿Qué sentía Norma Jeane aquí?». Queríamos contar el lado humano de su historia. La fama es lo que hizo de Marilyn la persona más visible del mundo, pero también hizo de Norma la más invisible».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares