La película de Supergirl estaría en peligro de ser desechada después de Batgirl

Tras la cancelación de Batgirl, ahora se rumorea que los planes para un spinoff de The Flash sobre la Supergirl de Sasha Calle podrían ser descartados.2 min


0
74 shares

Warner Bros. Discovery está haciendo y deshaciendo contodo el DCEU. Tras la decisión de cancelar el estreno de la película de Batgirl, la cuál ya estaba en etapa de post-producción, ahora son otras películas del Universo Cinematográfico de DC que podrían estar peligrando, una de ellas es le de Supergirl con Sasha Calle.

El impactante bombazo de Warner Bros. Discovery de cancelar el estreno de la película prevista de Batgirl después de que estuviera completamente rodada ha dejado a muchos procesando la noticia y preguntándose el porqué de la decisión. Tras las cancelaciones de Batgirl y Wonder Twins, así como la avalancha de series de DC de The CW que fueron canceladas, parece que para los fans ninguna propiedad de DC está a salvo.

Antes de la fusión, Warner Bros. había anunciado previamente múltiples películas potenciales de DC, tanto para su estreno en cines como para su emisión en HBO Max. Entre ellas se incluían películas basadas en Zatanna, Static Shock, Black Canary y un nuevo reinicio de Superman con un protagonista negro, que sería escrito por Ta-Nehisi Coates y producido por J.J. Abrams. Todo esto forma parte de los planes de Warner Bros. de adoptar la marca DC como un multiverso, con varios proyectos diferentes en desarrollo y el multiverso recibiendo un gran impulso en la próxima película de The Flash. En The Flash se introdujo a Sasha Calle como Supergirl, de la que se rumoreaba que tendría su propia película de continuación.

Los planes pueden haber cambiado, ya que Rolling Stone informa de que la película en solitario de Supergirl, protagonizada por Calle, ha sido probablemente descartada. La película iba a surgir a partir de los acontecimientos de The Flash, cuyo estreno está previsto oficialmente para 2023, por lo que se desconoce el motivo de su cancelación. Aunque no se ha dicho nada oficial sobre el estado del proyecto, con todas las noticias que han salido recientemente sobre los planes del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, para la compañía, el futuro de Supergirl no parece brillante. El estudio no ha confirmado nada por el momento.

Si Warner Bros. cancela la película de Supergirl de Sasha Calle además de la de Batgirl, significa que el estudio ha eliminado dos películas de superhéroes de DC dirigidas por mujeres latinas, lo que ciertamente no es un buen aspecto para el estudio. Ambas películas también estaban fuertemente ligadas a The Flash, ya que Batgirl también iba a ser protagonizada por Michael Keaton como Batman tras su regreso la superproducción del DCEU. Esta es sin duda una tendencia preocupante y podría ser tristemente un indicador de que Warner Bros. Discovery considera que otras películas de DC protagonizadas por gente de color, como Static Shock y Blue Beetle, no son lo suficientemente amplias para sus planes.

Esto también puede indicar planes futuros para The Flash. Con el reciente informe de que Ben Affleck interpreta a Batman en Aquaman 2, reemplazando un cameo originalmente previsto para Keaton que tuvo que ser reelaborado tras el retraso de The Flash, el estatus de Supergirl en el DCEU parece ahora en el aire. Todavía no se sabe si Henry Cavill volverá a interpretar a Superman, pero Zaslav ya ha mencionado anteriormente que Superman es una gran prioridad. Supergirl podría ser cancelada para centrarse en una nueva película de Superman, ya que el ejecutivo del estudio podría pensar que sólo hay espacio para un kriptoniano en la taquilla.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares