Ryan Castro está listo para presentar su gira en Venezuela

1 min


0
57 shares

El cantante colombiano Ryan Castro, arribará este 05 de agosto a Caracas, donde iniciará su gira en nuestro país; específicamente en el estacionamiento del Hotel Tamanaco, en el que ofrecerá un espectáculo cargado de buena música para los caraqueños.

Posteriormente, se presentará el día 06 en San Cristóbal -estado Táchira-, en la Plaza de Toros. Su tour en Venezuela terminará el domingo 07 en Barcelona -Anzoátegui-, en el hotel Maremares; para luego continuar sus compromisos internacionales.

Esta sería la primera vez que el creador de los temas “Jordán, Mujeriego y Monastery” se presentará en estas tres ciudades del país; sus temas han estado de número uno de las carteleras radiales y sus fanáticos están muy contentos para compartir con el artista.

Durante su show, él contará con la presencia por los artistas venezolanos como: Daniela Barranco, Adso Alejandro y Jeeiph. Además, la conducción de dicho evento será llevada en los tres estados de los influencers Cesita y Marian Y Ya; quienes serán los responsables de llevar el entrenamiento.

Las entradas pueden ser adquiridas en Traki El Recreo, taquillas del Hotel Tamanaco y Make Ticket.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares