Misión Imposible 7 y 8 podrían no ser la despedida de Tom Cruise

El director de Mission: Imposible 7 y 8, el director Christopher McQuarrie sugiere que Dead Reckoning podría no ser la despedida de Tom Cruise de la franquicia después de todo.2 min


0
74 shares

Christopher McQuarrie, director de Mission: Imposible 7 y 8, sugiere que Dead Reckoning podría no ser la despedida de Tom Cruise de la franquicia después de todo. McQuarrie se incorporó a la franquicia de Misión: Imposible para realizar reescrituras no acreditadas para el Protocolo Fantasma de 2011, para luego volver a dirigir Rogue Nation de 2015 y Fallout de 2018, que lanzaron la franquicia a nuevas alturas, tanto en sentido figurado como literal. Después de que Fallout obtuviera los mejores resultados de taquilla de la franquicia, McQuarrie volvió a dirigir Misión: Imposible 7 y 8.

Los detalles exactos de la trama de las dos películas permanecen en secreto, aparte de lo que se puede deducir del teaser tráiler de Misión: Imposible 7 que se publicó en mayo para ser proyectado antes de Top Gun: Maverick. Aparte de Cruise, los incondicionales de la franquicia son Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby. La séptima película de Misión: Imposible también introducirá un montón de personajes, incluyendo a Hayley Atwell como la nueva y misteriosa aliada/interés amoroso de Ethan Hunt y a Esai Morales como el villano principal. A principios de año, un informe indicaba que Mission: Imposible 7 y 8, cuyo título oficial es Dead Reckoning Part One y Part Two, se están planeando como la despedida de Cruise de la franquicia. Sin embargo, parece que eso no es cierto.

Durante una reciente aparición en el podcast Light the Fuse (vía Variety), McQuarrie sugiere que Cruise podría no dejar la franquicia de Mission: Imposible después de las dos películas de Dead Reckoning. Cuando se le preguntó sobre el informe, el director advirtió a los oyentes que no creyeran automáticamente todo lo que leyeran en los periódicos. Lee lo que dijo McQuarrie a continuación:

«Permítanme decirles que he trabajado con Tom Cruise durante 15 años y no puedo decirles el número de veces que he estado al lado del hombre, he sido testigo de un evento y al día siguiente he leído sobre él en los periódicos y nada de lo que describen es realmente cierto… Cuando leas artículos en los medios de comunicación, pon la palabra imaginaria delante del titular: «La agenda es…» Cuando leas «fuentes anónimas» o «fuentes cercanas a la producción dicen», eso es alguien que lo pone ahí por una razón específica. Es alguien que quiere que los demás piensen eso por una razón específica, y nunca puedes saber con seguridad cuáles son esas razones. Aprendes a ignorarlo y a reírte de ello. En el mundo actual, esperas 17 minutos y otro ciclo de noticias lo barrerá».

McQuarrie no niega explícitamente las informaciones relativas a la supuesta salida de Cruise de la franquicia, aunque su planteamiento de «no creas todo lo que lees» es probablemente todo lo que se le permite decir. Lo más probable es que Cruise aún no haya tomado una decisión definitiva sobre su futuro en la franquicia. McQuarrie y Cruise están trabajando actualmente en el rodaje de Mission: Imposible 8, cuyo estreno no está previsto hasta el 28 de junio de 2024, lo que da a Cruise mucho tiempo para decidirse sobre su futuro.

También está el hecho de que Misión: Imposible 7 y 8 se titulan Dead Reckoning Part One y Part Two y en un principio se había previsto que se rodaran seguidas, una práctica que suele reservarse para las dos últimas entregas de una serie, con ejemplos recientes como Harry Potter y Los Juegos del Hambre. El regreso del antiguo director del FMI, Eugene Kittridge (Henry Czerny), es también una buena señal de que la séptima y octava películas servirán de despedida para Ethan Hunt y actuarán como culminación de toda la serie. Incluso si Misión: Imposible 7 y 8 sea realmente el final para Cruise, es probable que siga colaborando con McQuarrie, ya que ambos tienen un emocionante proyecto misterioso en marcha.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares