Directora de She-Hulk aborda la posibilidad de una segunda temporada de la serie

En una reciente entrevista, la directora de She-Hulk: Attorney At Law, Kat Coiro, abordó la posibilidad de que la serie vuelva para una segunda temporada.3 min


0
74 shares

La posibilidad de una temporada 2 de She-Hulk es abordada por la directora y productora ejecutiva Kat Coiro. Anunciada en 2019, la próxima serie de televisión de Disney+ será el último espectáculo del MCU dentro de la Fase Cuatro de Marvel Studios.

She-Hulk: Attorney at Law se centra en Tatiana Maslany como Jennifer Walters, una abogada encargada de defender a los superhumanos. Tras un accidente de coche, Walters se infecta accidentalmente con la sangre de Bruce Banner (Mark Ruffalo), lo que hace que se transforme en She-Hulk, una versión verde de 1,80 metros de altura de sí misma que está imbuida de los poderes de superfuerza y curación rápida de Hulk.

Desde que el MCU se expandió para incluir la lista de series de Disney+, sólo Loki y What If…? recibieron luz verde oficial para una segunda temporada. En otros casos, Marvel ha optado por utilizar las películas como continuación de una serie. Por ejemplo, Bruja Escarlata apareció en Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura después de WandaVision, y la historia de Sam Wilson de The Falcond and The Winter Soldier continúa en Capitán América: Nuevo Orden Mundial. Dado que los planes de Marvel para los personajes varían en función de cada caso, el público siempre se pregunta si una nueva serie se extenderá más allá de una temporada. La segunda temporada de She-Hulk aún no ha sido confirmada, pero Coiro está abierto a la posibilidad.

En una reciente entrevista con EW, Coiro habló de la posibilidad de que She-Hulk: Attorney At Law vuelva para una segunda temporada. Cuando se le preguntó si había una segunda temporada en marcha, el director admitió que sólo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, puede decirlo con seguridad. Sin embargo, Coiro reveló que la serie deja la posibilidad de que She-Hulk reaparezca en el MCU e interactúe con otros superhéroes de Marvel. Lee lo que dijo el director a continuación.

«Sólo Kevin Feige puede responder a esa pregunta. Definitivamente existe la posibilidad de tener una segunda temporada. También existe la posibilidad de que el personaje se una a los otros personajes de las películas. No tengo ni idea. Viendo a Bruce y Jen, She-Hulk y He-Hulk interactuar, definitivamente vas a querer ver más de su dinámica juntos. Es una dinámica muy juguetona de hermano mayor y hermana menor que tiene mucha profundidad, y la gente definitivamente va a querer ver más de eso en el futuro.»

Que la segunda temporada de She-Hulk se produzca o no depende de una serie de factores, que son difíciles de calibrar ahora mismo, ya que Marvel mantiene en secreto una buena parte de sus planes futuros. Incluso después de la oleada de anuncios durante su panel de la San Diego Comic-Con 2022, todavía hay una serie de proyectos misteriosos que se estrenarán durante la Fase 6 antes de que la Saga del Multiverso concluya con Vengadores: Secret Wars. Es totalmente posible que Marvel anuncie la segunda temporada de She-Hulk en una fecha posterior, deslizándola en una de las muchas fechas que han reservado. She-Hulk: Attorney at Law sirve esencialmente como historia de origen de Jen Walters, y Marvel normalmente no introduce nuevos personajes importantes sin la intención de traerlos de vuelta en alguna capacidad. La segunda temporada de She-Hulk podría servir para continuar la historia de Jen antes de que dé el salto al cine.

Por supuesto, la segunda temporada de She-Hulk no es una necesidad para el futuro de Jen en el MCU. Con Matt Murdock preparado para tener un papel en She-Hulk, Jen podría devolver el favor siendo un personaje secundario en Daredevil: Born Again. También podría aparecer en cualquiera de las muchas películas o series de televisión de Marvel que se están preparando, formando equipo con otros personajes para continuar su arco argumental. Si esa es la dirección que toma Marvel, podría afectar al desarrollo de la dinámica Bruce/Jen de la que Coiro es tan fan. La relación de los primos es una parte clave de la comercialización de She-Hulk hasta ahora, jugando con sus bromas amistosas mientras Bruce entrena a Jen en las formas de ser un Hulk. Si la pareja es un éxito de audiencia, la segunda temporada de She-Hulk podría ser la mejor manera de ofrecer a los espectadores más tiempo juntos sin que su dinámica se vea afectada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares