El director de John Wick revela detalles del argumento de su nueva película con Ryan Gosling

El director de John Wick y Bullet Train, David Leitch, revela nuevos detalles de la trama de su próxima película de acción con Ryan Gosling titulada The Fall Guy.2 min


0
91 shares

El director de John Wick y Bullet Train, David Leitch, revela nuevos detalles de la trama de su próxima película de acción con Ryan Gosling titulada The Fall Guy. El doble de acción de Hollywood convertido en cineasta debutó como director no acreditado en 2014 con John Wick, trabajando junto a Chad Stahelski. Desde entonces, Leitch ha producido un éxito tras otro, dirigiendo Atomic Blonde, Deadpool 2 y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. Su último proyecto es otro thriller de asesinos de alto octanaje, Bullet Train, que cuenta con un reparto repleto de estrellas encabezado por Brad Pitt y se estrena en los cines este viernes 5 de agosto.

Gosling acaba de protagonizar el thriller de espionaje de Netflix, The Gray Man, de los directores de Vengadores: Endgame de los directores Joe y Anthony Russo, y el actor ya está comprometido con otra película de acción. Escrita por Drew Pearce, de Hobbs & Shaw, y dirigida por Leitch, The Fall Guy está basada en la serie de televisión de la ABC del mismo nombre que se emitió entre 1981 y 1986 y que estaba protagonizada por Lee Majors, Douglas Barr y Heather Thomas como dobles de Hollywood que se pluriemplean como cazarrecompensas. Hasta ahora, Gosling es el único miembro confirmado del reparto de la película Fall Guy.

Durante una reciente entrevista con Collider para promocionar Bullet Train, se le pidió a Leitch que arrojara algo de luz sobre The Fall Guy. El director de John Wick estuvo encantado de compartir algunos detalles sobre la inspiración detrás de la película, su trama, y la ventana de lanzamiento que Universal Pictures está apuntando. Lee lo que Leitch compartió sobre The Fall Guy a continuación:

«Puedo contarte un poco. Es una reimaginación de la serie de los años 80, finales de los 70 y principios de los 80, protagonizada por Lee Majors. Trata de un doble de acción que se ve envuelto en un loco drama fuera del negocio del cine, y el caos sobreviene. Y así, hay diversión y acción, y estamos tratando de hacer una gran película de verano con ella. Y Universal nos apoya increíblemente, y Ryan ha colaborado mucho con el material, y vamos a empezar a rodar en octubre. Y así, estamos en la preproducción ahora mismo.

Definitivamente queremos divertirnos con el mundo del cine. Creo que, de nuevo, para todos nosotros involucrados, es algo así como, «Sí, se trata de un doble». Así que cualquier drama que está sucediendo a este tipo, es como cualquier otra película. Es un gran mundo para que ese drama suceda. Y luego es tan rico en anécdotas de las experiencias de Kelly [McCormick, productor], mis experiencias, las experiencias de Ryan. Definitivamente vamos a divertirnos mucho jugando con la película, con nuestras experiencias cinematográficas dentro de esta película».

A tenor de sus comentarios, parece que The Fall Guy es un proyecto profundamente personal para Leitch que se nutre de su propia experiencia como doble de Hollywood, actuando como doble de Brad Pitt en numerosas ocasiones y ganando premios por su trabajo en la franquicia Bourne. Al igual que la serie de televisión en la que se basa, «The Fall Guy» seguirá a Gosling como un doble de acción de Hollywood que hace las veces de cazarrecompensas. Tal vez no sea una coincidencia, Gosling ya interpretó a un doble de Hollywood que se pluriemplea como conductor de huidas en la película de 2011 Drive y, al año siguiente, el actor interpretó a un piloto de motos de riesgo que también lleva una vida de crimen en The Place Beyond the Pines.

Con The Fall Guy, la intención de Leitch es «hacer una gran película de verano», como muchos de sus proyectos. Sin embargo, es posible que el destino de su próxima película de acción dependa de la actual, Bullet Train, y de su rendimiento en la taquilla de verano, donde se espera que recaude 30 millones de dólares en su fin de semana de estreno, sólo un tercio de su presupuesto total. Leitch ha hecho bien en tener otro proyecto en marcha en Universal antes de que se estrene Bullet Train, por si acaso decepciona financieramente en el fracturado panorama cinematográfico actual. The Fall Guy comienza a rodarse en Australia el próximo mes de octubre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares