Teaser del Joker 2: La Harley Quinn de Lady Gaga baila con Joaquin Phoenix

El primer teaser tráiler de Joker 2 revela a la Harley Quinn de Lady Gaga bailando con el Joker de Joaquin Phoenix y se burla del elemento musical de la película.2 min


0
80 shares

Lady Gaga comparte un rápido avance de Joker 2 – oficialmente titulada Joker: Folie à Deux – que insinúa su aspecto de Harley Quinn frente al Joker de Joaquin Phoenix.

Warner Bros. se atrevió hace unos años a impulsar su contenido de DC en una dirección diferente y hacer una película en solitario del Joker. Dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Phoenix como Arthur Fleck, Joker se convirtió en un éxito masivo, recaudando más de mil millones de dólares en todo el mundo y obteniendo una nominación a la mejor película. Como era de esperar, Warner Bros. no esperó mucho tiempo para empezar a desarrollar Joker 2, que siempre estuvo pensada para que Phoenix regresara como el Príncipe Payaso del Crimen.

El desarrollo de Joker 2 dio algunos pasos importantes a principios de este año. Phillips reveló el título de la película, Joker: Folie à Deux en una imagen de Phoenix leyendo el guión, lo que desató las especulaciones de que un segundo Joker o Harley Quinn podrían estar involucrados. Esto último se confirmó cuando se informó de que Lady Gaga se unía a Joker 2 para interpretar a Harley Quinn. Su incorporación vino acompañada de la noticia de que la secuela tendría elementos musicales.

Ahora, Lady Gaga ha compartido un rápido teaser tráiler de Joker 2 que incluye a Harley Quinn y al Joker bailando juntos. La notoriedad de Joaquin Phoenix y Lady Gaga ayuda a encabezar el teaser, ya que el fondo rojo se encuentra con las siluetas negras de Joker y Harley Quinn. Aparecen individualmente y luego bailan juntos. El teaser tráiler de Joker 2 ofrece el primer vistazo al aspecto que tendrá la Harley Quinn de Lady Gaga.

Este vIdeo de anuncio supone la confirmación oficial de que Lady Gaga interpretará a Harley Quinn en Joker 2. También llega tras el anuncio de Warner Bros. de que Joker 2 se estrenará en 2024, casi cinco años después de la fecha de llegada de la primera película. Se espera que la secuela comience a rodarse este mes de diciembre, lo que significa que todavía pasará un tiempo antes de que el público pueda ver al Joker de Phoenix y a la Harley Quinn de Gaga juntos en la pantalla. Este nuevo teaser de Joker 2 ofrece al menos un rápido adelanto de lo que está por venir en el esperadísimo proyecto de DC.

Es de esperar que haya muchos más avances del Joker 2 en las redes sociales. Phillips y Phoenix utilizaron las redes sociales en repetidas ocasiones para compartir los primeros vistazos de la película original. Esto incluyó el todavía memorable primer vistazo al maquillaje del Joker de Phoenix. Ahora que el marketing online de Joker 2 ya ha comenzado gracias a este vídeo, hay esperanzas de que un vistazo oficial a la Harley Quinn de Lady Gaga llegue a finales de este año. Por ahora, el Joker: Folie à Deux teaser trailer da a todos una pista de cómo podría ser el antihéroe de DC favorito de los fans.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares