¿Quiénes serán los animadores del Miss Venezuela 2022? ??

1 min


0
51 shares

Esta semana, el programa matutino de Televen, ‘’La Bomba’’ confirmó quienes serían los animadores oficiales de la edición aniversario número 70 del magno evento de la belleza nacional, Miss Venezuela 2022.

Así fue como de la voz de la conductora del espacio, Andreína Castro se mencionó que está 100% confirmado que Maite Delgado animará el evento, pues habría llegado a un acuerdo con el organizador del show, el empresario libanes, Mahmoud Handous.

Fue su manager, Luis Bascarán quien dejó saber que eso ya está 100% confirmado, pues ambos se encuentran en la ciudad de Caracas.

Ahora bien, en cuanto a la figura masculina que estará acompañando a Maite, salió a relucir el nombre de Daniel Sarcos, pues según comentaron en La Bomba, ya hay negociaciones para que él vuelva a animar el evento.

Pero no todo quedó ahí, puesto que en la primera parte de elección donde coronan a la Miss Venezuela Mundo, los animadores serán escogidos entre los que han conducido el evento en estos últimos años, tal es el caso de Isabella Rodriguez, Mariem Velazco, Nieves Soteldo, Henrys Silva y José Andrés Padrón.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor