El guionista de She-Hulk revela qué personajes rechazó Marvel para la serie

She-Hulk contará con una amplia gama de cameos de Marvel, pero la guionista principal Jessica Gao revela que algunos personajes de los cómics de Marvel estaban fuera de los límites.2 min


0
68 shares

El guionista principal de She-Hulk: Attorney At Law revela qué personajes de Marvel no se les permitió utilizar en la próxima serie de Disney+. La serie She-Hulk: Attorney at Law, que será una de las últimas entradas de la fase 4 del MCU, se estrenará en Disney+ el 18 de agosto de 2022 y se emitirá los jueves en lugar de los miércoles. La serie se centra en Jennifer Walters (Tatiana Maslany), que aprende a compaginar su vida de abogada con la de superheroína después de recibir poderes similares a los de su primo Bruce Banner, también conocido como Hulk.

She-Hulk: Attorney At Law ya se perfila como un regalo para los fans del MCU, ya que no sólo verá a Mark Ruffalo retomar su papel de Hulk, sino también el regreso de Tim Roth como Abominación de la película de 2008 El increíble Hulk, después de que la versión corpulenta hiciera un breve cameo en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos de 2021. Wong (Benedict Wong) también aparecerá en la serie, y el tráiler de la Comic-Con también confirmó que Charlie Cox regresa como Daredevil, luciendo su clásico traje amarillo de la primera aparición. El estatus de She-Hulk: Attorney At Law como comedia legal le da el potencial de incluir un número de apariciones de varios personajes a través del MCU.

Sin embargo, no todos los personajes de Marvel estaban disponibles, como revela la guionista principal de She-Hulk: Attorney At Law, Jessica Gao, en una entrevista con The Direct. Menciona que un personaje que estaba fuera de sus límites era Spider-Man, así como cualquier personaje secundario y villano de Spider-Man, debido a la cuestión de los derechos entre Sony y Marvel Studios. Gao insinúa otros personajes que los guionistas habrían querido utilizar pero que no se les permitió, porque Marvel tenía otros planes para ellos, pero naturalmente no los nombra, ya que Marvel ni siquiera le dijo cuáles eran esos planes futuros:

«Había muchos personajes de los cómics, queríamos muchos de los cómics para situaciones divertidas en las que pudiéramos traer un personaje y pensar en razones divertidas por las que estarían en problemas legales. Pero hubo muchos personajes de los cómics que no pudimos usar por cuestiones de derechos, o hubo algunas veces en las que fue porque Marvel… todo lo que decían es que tenían otros planes. Y eso es todo lo que nos decían. Y entonces, tratamos muy, muy duro para empujar, y picar, y obtener un poco más de información. Por supuesto, no nos dijeron. Pero diré que el único personaje del MCU que realmente molestó a muchos de los guionistas de nuestra sala que no podíamos usar era Spider-Man y cualquiera que estuviera involucrado en el universo de Spider-Man. Porque teníamos muchos fans de Spider-Man en la sala».

Aunque a primera vista no haya mucha conexión entre Spider-Man y She-Hulk, en realidad hay bastante coincidencia entre las historias de ambos personajes. En los cómics, Jennifer Walters se compromete con John Jameson, el hijo del editor del Daily Bugle, J. Jonah Jameson, y a veces villano de Spider-Man, Man-Wolf. Tanto She-Hulk como Spider-Man cuentan con notables arcos argumentales escritos por Dan Slott, cuya serie de She-Hulk de 2004 a 2007 parece ser una importante fuente de inspiración para la próxima serie.

A pesar de que Spider-Man: No Way Home ha batido el récord de recaudación en taquilla, todavía no se sabe nada de una película de Spider-Man 4 del MCU por parte de Sony o de Marvel Studios. Dado que Sony posee los derechos cinematográficos de Spider-Man, Marvel Studios no desveló ninguna noticia sobre otro Spider-Man para la Fase 5 o 6 en la Comic-Con de San Diego 2022. Aunque no habrá referencias o personajes de Spider-Man en She-Hulk: Attorney at Law, la serie tendrá un montón de otros grandes personajes de los cómics de Marvel, y tal vez incluso algunas sorpresas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares